monti con WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2006 22:09

muy bien MELO!!!!

a ver yo a ese cafe del bar le pondria 3puntitos.
he visto q te has puntuado 2mandarinas y una naranja con 0.5 pero no hace falta.
asi q en realidad creo q has comido 17 puntos con lo q te guardarias 1,AAHHHH!!! yo la hero diet (segun la monitora)puntuo 0.5 dos cucharadas si solo es una(de sopa) yo no la puntuo siempre a apartir de la segunda. por lo demas lo veo bastante bien :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 22:14

entonces el medio punto de la mermelada me lo ahorro tambien, porque fue 1 cucharada sopera de merme, seráan 16.5 y ahorro 1.5

oyeee, y 3 puntos un vasito de café de bar tan pequeñ??? es porque la leche es entera?
si lo sí me pido una infusi?n y así tendría para chocolate!!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2006 22:17

melocomoton escribió:entonces el medio punto de la mermelada me lo ahorro tambien, porque fue 1 cucharada sopera de merme, seráan 16.5 y ahorro 1.5

oyeee, y 3 puntos un vasito de café de bar tan pequeñ??? es porque la leche es entera?
si lo sí me pido una infusi?n y así tendría para chocolate!!! :lol: :lol: :lol:
sip en los bares suele ser entera y son 200ml mas o menos yo es lo q hago cuando voy a tomar cafe me tomo un poleo q cuenta c**o si fuese agua

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 30 Oct 2006 10:28

Me alegro melo que te decidas a combinar la ww con monty c**o yo, así no me sentir? la única avariciosa del foro por querer acaparar todas las dietas :lol: :lol:
Hoy peso 400 gr menos que el lunes pasado y estoy s?per contenta, en dos semanas he perdido 1,800. Tengo que decir que mi bascula ayer marcaba bastante menos que hoy por lo tanto voy a pasar los días de bascula al viernes, en realidad no es que me salte la dieta los fines de semana pero son los días que no c**o verdura y me siento más pesada.
Melo yo lo que hice durante la primera semana es apuntarme todo lo que comía con Montignac y puntuarlo al final del día, de ese modo me di cuenta de que tampoco tuve que renunciar a muchas cosas y que no pasaba hambre, las chicas ww por supuesto te dirán que lo lógico es hacerlo al rev?s, primero puntuar y luego comer (y lo es) pero de esa manera pensá que me podía influir psicológicamente el creer que comía poca cantidad y entonces pasar hambre.

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 31 Oct 2006 01:55

kpytan, enhorabuena por esa bajada, me agobia pensar en puntos, me parece que estoy contando calorias, asi que despues de leer por aqui y por alla, me empiezo a dar cuenta de que quizas este comiendo de mas, asi que esta semana que hemos pasado, he reducido las cantidades y he bajado 300gr, es una miseria pero parece que arranco del estancamiento, asi que de momento voy a seguir asi

:)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 15:39

kpytan estamos juntas en el mismo barco!!!
yo empec? el domingo con recelo, :nodigona: :nodigona: , en plan experimento a contar puntetes, pero chica, me va genial, aun no me he pesado porque espero con impaciencia a la 4? basculitis del viernes y ahí os contaré el resultado, pero me lo noto en volumen, me siento más ligera y creo que mi organismo está saliendo del estancamiento de los 65, además tengo ayuda y no lo veo tan complicado, es lo que tú dices, saber los puntos de todo lo montiapto y ya solo tienes que pensar en las combinaciones para cada día.
si logro bajar de 65 de aquí al viernes me daré con un canto en los dientes y me haré una fiel adicta a la monti-wachy, aunque tenga que ir con una bascula de cocina al trabajo, aunque tenga que llamar 10 veces al día a mi hermana para uqe me cuente los puntos.

mientras vea que esto me funciona pienso hacerlo, si vuelvo a estancarme creo que pasar? directamente a la wachy, por probar.... :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 31 Oct 2006 16:08

Yo he perdido 1,80 kg en dos semanas, 8) y eso que este domingo me di un super capricho. No quiero precipitarme pero me da en la nariz que desde el lunes he perdido más. Yo tambien me paso el día oficial de bascula al viernes, ya veremos c**o ha ido.
De momento estoy contenta.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 17:04

me alegro mucho kpytan!!!
al final ponemos el combinado de moda :lol: :lol: :lol: :lol:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 03 Nov 2006 19:36

hola a todos
c**o tenia el gusanillo de saber los puntos que estoy consumiendo haciendo monti y a pesar de las reticencias que tenia, pues con mucha paciencia he contado los puntos de lo que comi ayer y lo de hoy y parece que estoy dentro de las normas de ww, me corresponden 29 puntos y he cosumido ayer, 23 puntos, (si me descuido no llego) y hoy 28 puntos, asi que estoy haciendo monti-ww sin saberlo
un saludo

Responder