Eso ya va a tu gusto, yo he optado por sal, y he puesto un pellizco, pero me parece que dos pastillas de caldo, quedaré bastante fuerte.pistacho escribió:Una pregunta:
Cuantos cubitos de caldo o sal hay que poner?
Gracias,
DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Para la dieta ponerla desnatada que queda estupenda y..... hacerla mas clarita...marianquiros escribió:pues yo ...tambien me cuesta saltarme la dieta pero se puede poner leche desnatada ...y los huevos bueno pues esta semana serán lo únicos que tome ....ponle menos bechamel ...Bonnie escribió:Pues yo llevo pensando toda la mañana si hacer los deberes o no, porque es que aunque no la llevemos a rajatabla, estamos a dieta... y la bechamel y los huevos, bueno, en fin, c**o que muy saludables no son, así que no sé qué hacer. Se lo comentar? al Costillo y si él tambiénse la salta, me tiro en plancha porque tiene una pintaaaaaaaa
Por otro lado yo no la hecho la verdad pero tambien teneis la bechamel de dieta.
30gr de aceite de oliva
30gr de cebolla
600gr de calabacines pelados
200 gr de leche descremada
sal
pimienta
nuez moscada
4 quesitos descremados
Eche en el vaso el aceite programe 3 min. temp. varoma vel. 1 a?ada la cebolla y los calabacines y rehogue 7 min. temp. varoma vel 1 1/2
Incorpore la leche y los condimentos y programe 15 min. temp 100º vel. 1
A continuación truture 15 seg. vel. 5y a?ada los quesitos y vuelva a triturar 15 seg. vel. 5 compruebe que ha quedado homog?neo de no ser asii, programe unos segundos mas a la misma velocidad.
Mal no puede estar, asi lo aligerais pero ya os digo que yo no la he hecho.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Tu cuidate corazón y que te cuiden aprovechate ahora que puedas.anitaalacocina escribió:GRACIAS ENCARNA POR LOS DEBERES Y A LAS AYUDANTAS,PERO c**o VEREIS NO ESTOY HACIENDO LOS DEBERES PORQUE LO PASO MUY MAL EN LA COCINA,c**o ME DA ASCO TODO,PUES MUCHA COMIDITA YA ME LA TRAE MI MAMI ECHA,ASIQUE QUE SEPAS QUE NO ES POR MENOSPRECIAR TU TRABAJO Y EL DE LAS AYUDANTAS,LO SIENTO MUCHO,CUANDO NO ME DEN TANTAS ARCADAS INTENTARE SEGUIROS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues aqui mis espinacas...
Nos han gustado mucho...
Yo c**o tambien soy del club de 2, pues hize la mitad de la receta, pero al final me arrepenti, porque sale menos cantidad de lo que creya... Solo le puse 2 huevos, una para cada uno, y cuajaron muy bien...
Es un plato buenissimo, lo tenia en el libro y nunca me había dado cuenta... si es que tenemos las cosas ricas bajo la nariz y no nos enteramos....
Receta a repetir, aunque creo que la proxima vez no le pondre huevos y servire las espinacas c**o acompañamiento....

Ala, mision cumplida....

Yo c**o tambien soy del club de 2, pues hize la mitad de la receta, pero al final me arrepenti, porque sale menos cantidad de lo que creya... Solo le puse 2 huevos, una para cada uno, y cuajaron muy bien...

Es un plato buenissimo, lo tenia en el libro y nunca me había dado cuenta... si es que tenemos las cosas ricas bajo la nariz y no nos enteramos....

Receta a repetir, aunque creo que la proxima vez no le pondre huevos y servire las espinacas c**o acompañamiento....

Ala, mision cumplida....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno aqui os voy a poner mis deberes de esta semana, que he sido muy aplicada y ya los hice c**o las demás, jajaja.
Foto de mis deberes en el horno:

Foto de mis deberes terminados:

Una cosita, yo creo que está mal la cantidad de harina porque por ejemplo en la bechamel de cobertura que viene en el libro para un litro de leche le pone 130 grm de harina y aqui para 500 ml le ponen 50 grms.
A mi me quedé muy suelta y las espinacas demasiado picadas (ya sí para la proxima).
A ver si me dec?s si puede ser esto. De todas formas nos lo comimos todo todo, no quedé nadita de na. Y eso que a mi marido no le gusta la bechamel pero no le dije que la llevaba y se lo comi? sin protestar y limpi? el plato, jajajaja.
Bueno que es una receta de las que pienso repetir.
A ver si la profe me da el aprobado???
Besitos
P.D.: Por cierto hice la receta completa, con todos los ingredientes.
Foto de mis deberes en el horno:
Foto de mis deberes terminados:
Una cosita, yo creo que está mal la cantidad de harina porque por ejemplo en la bechamel de cobertura que viene en el libro para un litro de leche le pone 130 grm de harina y aqui para 500 ml le ponen 50 grms.
A mi me quedé muy suelta y las espinacas demasiado picadas (ya sí para la proxima).
A ver si me dec?s si puede ser esto. De todas formas nos lo comimos todo todo, no quedé nadita de na. Y eso que a mi marido no le gusta la bechamel pero no le dije que la llevaba y se lo comi? sin protestar y limpi? el plato, jajajaja.
Bueno que es una receta de las que pienso repetir.
A ver si la profe me da el aprobado???
Besitos
P.D.: Por cierto hice la receta completa, con todos los ingredientes.