por cierto, queda muy pokito de octubre, nos harés el resumen mensual con tus conclusiones del mes? me encanta leerlos
y c**o ves, he sucumbido a la mezcla monti-wachy, a ver que tal se me da

Ese dia es que cay? asi, por pereza y falta de tiempo dejé que mi chico se encargara de la comida y c**o puedes ver es anti-verduraescubidu escribió:marserena hoy no ha habido mucha verdura, no? o está escondidilla entre las coquin así
¿Qué es eso de okara?
Melo el resumen lo pongo esta tarde o mañana... no sabia yo que tenia lectoras tan fielesmelocomoton escribió: por cierto, queda muy pokito de octubre, nos harés el resumen mensual con tus conclusiones del mes? me encanta leerlos
y c**o ves, he sucumbido a la mezcla monti-wachy, a ver que tal se me da![]()
![]()
Pero bueno, si lo que te pasa es que tienes un morro que te lo pisas... Anda que tú no cuentas, pero tu hermana y tu prima sí... me partomelocomoton escribió:hombre, yo lo de contar lo tengo mas facil porque con darle la brasa a mi hermana ella va contando por mi, o a mi prima que tambiénla hace, por ahora llevo un día pero estoy contentisima!!!
creo que esto va a funcionar!!!
escubidu escribió:Pero bueno, si lo que te pasa es que tienes un morro que te lo pisas... Anda que tú no cuentas, pero tu hermana y tu prima sí... me partomelocomoton escribió:hombre, yo lo de contar lo tengo mas facil porque con darle la brasa a mi hermana ella va contando por mi, o a mi prima que tambiénla hace, por ahora llevo un día pero estoy contentisima!!!
creo que esto va a funcionar!!!![]()
![]()
![]()
Anda, ya estés cambiando el conejito por un cohete!
http://www.montignac.com/es/questions_r ... ry=&field= donde dice:
Un médico francés nos ha dicho que le recomend? el mítodo a una paciente que había seguido muchas dietas hipocal?ricas durante 15 años.
Durante cinco meses no perdi? nada. Naturalmente estaba decepcionada porque varias amigas suyas habían logrado perder peso sin problema con el mítodo. Sin embargo decidi? seguir aplic?ndolo porque su migra?a crúnica había desaparecido.
?Al sexto mes perdi? 4 kilos! Y 8 kilos más durante los tres meses siguientes. Por lo tanto perdi? 12 kilos en nueve meses pero tuvo que esperar el quinto mes para comenzar a adelgazar... es el tiempo que tomó a su organismo para recobrar un equilibrio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados