Diario Monti - Marserena (Octubre 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 21:53

esta marse se nos prepara unos menos que noveas lo curradisimos que están

por cierto, queda muy pokito de octubre, nos harés el resumen mensual con tus conclusiones del mes? me encanta leerlos

y c**o ves, he sucumbido a la mezcla monti-wachy, a ver que tal se me da :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Oct 2006 10:30

escubidu escribió:marserena hoy no ha habido mucha verdura, no? o está escondidilla entre las coquin así
¿Qué es eso de okara? :duda2:
Ese dia es que cay? asi, por pereza y falta de tiempo dejé que mi chico se encargara de la comida y c**o puedes ver es anti-verdura :lol: :lol: :lol:

La okara es lo que queda al hacer la leche de soja... es que me estoy haciendo mi propia leche de soja, que sale más buena y barata que la comprada (me recuerda a la horchata de chufa, aunque no puedo hacer yogures con ella :nodigona: ) y la okara puede aprovecharse para hacer paté. Yo c**o no soy de mucho paté me prepar? mermelada con unas manzanas... de esa manera tomo proteinas aptas con el pan del desayuno :wink:
melocomoton escribió: por cierto, queda muy pokito de octubre, nos harés el resumen mensual con tus conclusiones del mes? me encanta leerlos

y c**o ves, he sucumbido a la mezcla monti-wachy, a ver que tal se me da :lol: :lol: :lol:
Melo el resumen lo pongo esta tarde o mañana... no sabia yo que tenia lectoras tan fieles :lol: :lol: :lol:

Lo de pasarte a monti-wachi lo veo estupendo, veras com te va a ir estupendamentes, yo creo que es la soluci?n a mi estancamiento, lo que ocurre es que yo no me veo con fuerzas de contar, y sobre todo al que no veo contando es a mi chico :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Oct 2006 11:34

hombre, yo lo de contar lo tengo mas facil porque con darle la brasa a mi hermana ella va contando por mi, o a mi prima que tambiénla hace, por ahora llevo un día pero estoy contentisima!!!
creo que esto va a funcionar!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Oct 2006 12:25

seguro que si :up: además ya te queda muy poquito :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Oct 2006 20:31

melocomoton escribió:hombre, yo lo de contar lo tengo mas facil porque con darle la brasa a mi hermana ella va contando por mi, o a mi prima que tambiénla hace, por ahora llevo un día pero estoy contentisima!!!
Pero bueno, si lo que te pasa es que tienes un morro que te lo pisas... Anda que tú no cuentas, pero tu hermana y tu prima sí... me parto :lol: :lol: :lol:

Anda, ya estés cambiando el conejito por un cohete!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Oct 2006 22:48

escubidu escribió:
melocomoton escribió:hombre, yo lo de contar lo tengo mas facil porque con darle la brasa a mi hermana ella va contando por mi, o a mi prima que tambiénla hace, por ahora llevo un día pero estoy contentisima!!!
Pero bueno, si lo que te pasa es que tienes un morro que te lo pisas... Anda que tú no cuentas, pero tu hermana y tu prima sí... me parto :lol: :lol: :lol:

Anda, ya estés cambiando el conejito por un cohete!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ventajas de vivir en una familia de gorditas!!!que todos estamos a dieta!! algo bueno tenía que tener :lol: :lol: :lol:
de todos modos voy haciendo mis pinitos con los puntos,escubi, de aquí a digamos....6 meses lo haré yo solita :lol: :lol: :lol:
y, otra cosa, al conejo le tengo que propulsar antes de navidad c**o sea!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Oct 2006 09:34

Menus atrasados :nodigona:

Viernes 27
D (06:00): pan con mermelada de okara, leche de soja con te verde
MM (11:00): 1 manzana, te mix
C (16:00): tomate con orégano, espaguettis integrales con salsa bolognesa de soja texturizada, yogurt de soja
C (22:00): nueces, 10 aceituns, 1 kaki, 1 chirimoya, 1 yogurt de soja, 3 wasa fibre con mermelada de okara... 3 onzas choco 70%
Mal pq todas las comidas tienen ig>35

Sabado 28
D (10:00):1 manzana, pan con mermelada de okara, cereales integrales, leche de soja, 4 higos secos
C (15:30): 1 pepino, arroz integral con calamares, yogur 0%
MT : 1 loncha de queso semi
C (22:00): ?? :duda: no me acuerdo pero era monti, 1 yogurt de soja... 3 onzas choco 70%

Domingo 29
D (09:00):1 naranja, crema de tofu y mermelada con quinoa
C (14:30): pizza de carne, queso, y nata con mole, yogurt de soja, 1 trozo de bizcocho de soja -> mal, fase II
MT: 10gr choco 70%, 1 trozo bizcocho, 1 loncha de kepollo, almendras
C (21:00): 1 nectarina, 1 bol de sopa de ajo, 1 yogurt de soja

El domingo tuve un dia muy tonto, me he pasado toda la semana engordando sin motivos, taba depre porque peso lo mismo que cuando empec? con monti y 7 meses después todavia no le he cogido el truco, y no se que hago mal :herida: asi que me dejé arrastras por las ganas de pizza de mi querio, yo llevaba toda la mañana limpiando y aunque no me apetec?a pizza tampoco tenia ganas de cocinar algo pa mi :pelea:

Lunes 30
D (06:00):1 perita, 2 trozos pan de soja y 3 trozos bizcocho de soja con mermelada de okara
MM1 (10:00): 1 manzana
MM2 (12:00): 1 manzana, 1 te mix
C (16:00): super ensalada (lechuga, tomate, atún, queso 0%, huevo y anchoas), 3 wasa fibre, 1 yogurt de soja
MT - nada
C (22:00): 1 bol de sopa de ajo, tapa de jamón, 3 wasa fibre, 1 yogurt de soja

Seguia depre, no se si es que me va a venir la regla o que

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 31 Oct 2006 10:10

Pos ya estamos a ultimo de mes asi que me toca hacer recapitulaci?n...
empec? el mes con 72.8 y lo termino con 73.8, un kilo más :tomatoma: asi que mi objetivo de llegar a 70,5 voy a tener que atrasarlo un poquitin :cry:
Lo malo es que me estoy empezando a agobiar, porque por mas que lo intento no consigo bajar, y desde el principio ando estancada en los 73-74 y, asi que hasta dudo si esta forma de comer es idonea para mi :cry:

Por un lado me dan ganas de combinarlo con ww, pero viendo mi ritmo de vida ni de co?a podría contar puntos, ademas nada mas pensar en ello me entra la ansiedad, asi que descartado

Por otro lado, estoy intentando controlar la comida, por hacer una speudo wachi, y creo que me es contraproducente, porque estoy pasando un poco de hambre, junto con mucha ansiedad, además que cuando menos llegu? a pesar creo que no me controlaba tanto...
A mediados de mes cuando estuve reflexionando mas sobre el tema encontré esto:
http://www.montignac.com/es/questions_r ... ry=&field= donde dice:

Un médico francés nos ha dicho que le recomend? el mítodo a una paciente que había seguido muchas dietas hipocal?ricas durante 15 años.
Durante cinco meses no perdi? nada. Naturalmente estaba decepcionada porque varias amigas suyas habían logrado perder peso sin problema con el mítodo. Sin embargo decidi? seguir aplic?ndolo porque su migra?a crúnica había desaparecido.
?Al sexto mes perdi? 4 kilos! Y 8 kilos más durante los tres meses siguientes. Por lo tanto perdi? 12 kilos en nueve meses pero tuvo que esperar el quinto mes para comenzar a adelgazar... es el tiempo que tomó a su organismo para recobrar un equilibrio.

Asi que c**o yo he estado mucho tiempo a dieta, mas de quince años, puede que todo sea cuestión de paciencia :duda:

El caso es que he revisado mis menus de cuando menos he pesado y creo que he conseguido aislar algunas cosillas:
1) comia más a menudo y mas cantidad... ahora me dan 6 o mas horas sin comer y c**o menos por lo que puede que mi cuerpo está en modo ahorro
2) tomaba te verde en casi todas las comidas
3) tomaba 2 onzas de choco diarias
4) cenaba mas consistentemente que ahora, sobre todo porque tomaba pescadito por las noches
5) tomaba menos frutas, solo 2 piezas al dia
6) tomaba ensalada casi en todas las comidas

En conclusi?n, que voy volver a intentarlo a ver si consigo que se me de mejor, y para ello mi prop?sito para este mes de Noviembre es que voy a tratar de:
1) comer cada 4 horas, para ello llevar? almedras en el bolso para que si me pilla por ahi al menos pueda tomarme unas almendritas
2) volverá a incluir el te en todas mis comidas
3) a mm tomará 20gr de choco 70%
4) cenar? pescado o alguna proteina
5) reducir? las frutas a 2-3 piezas al dia
6) tomará un primer plato de ensalada o sopa de verduras, para hacer mis comidas un poco mas 'voluminosas'
Por ultimo intentaré ser mas estricta que este mes he tenido bastantes desviaciones (6) y eso tambiéninfluye :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Oct 2006 12:16

yo no se mucho de monty :nodigona: lo q contais vosotras,pero creo q lo de las cantidades es un problema por ejemplo: en ww la fruta y la verdura no puntua vale? pero si te comes un kilo de manzanas es un kilo es una cantidad exagerada no?.creo a lo mejor deberias de hacer un combinado un mesecillo para impulsar.puede q tu cuerpo se haya acostumbrado y no responda a la dieta.... no sé en cualquier caso no te desanimes y adelante marse

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marse esta tanda de aplausos para tú por varios motivos:
-me maravilla la forma en que analizas tu mes de octubre, el detalle que imprimes a las cantidades de desviaciones que has tenido, c**o controlas si has comido menos verdura, mas fruta, menos tú...
yo seráa incapaz de controlarme así hasta ese punto pero te admiro por ello.
-los aplausos son tambien de ?nimo, no quiero verte depre en ningun momento cielo, cierto es que cuesta perder, y más tú que organizas tan bien los menos y miras tanto de no pecar, pero aun así te quiero ARRIBA

mira yo ya van 3 días con la combi, y me va bien marse, soy fiel a monti pero reconozco que los frutos secos por muy bajo que tengan el ig son fuente de grasas y calorías, el chocolate, en fin, si lo ves muy dificil pues nada, pero ves planteandotelo, todavía es pronto para concluir que monti no es tu dieta, date un mes más si quieres, pero ante todo : MUCHOS ANIMOS CAMPEONA!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder