Todo en su conjunto estaba exquisito

?Alg?n truquillo para hacer los rollitos? o es cuestión de práctica?
Gracias

kriskonk escribió:HOy hemos comido los rollitos que prepar? anoche.
Todo en su conjunto estaba exquisitopero los rollos... me quedaron fatal, no he podido cortarlos en "filetes", se desmoronaba todo...
?Alg?n truquillo para hacer los rollitos? o es cuestión de práctica?
Gracias
Entonces lo mejor es utilizar un molde, yo lo hago así forro un molde con papel de aluminio y luego a la hora de sacarlo no tengo mas que ponerlo boca a bajo.kriskonk escribió:S? pero el problema de esta receta es que es carne picada y cuando la extiendes la tienes que enrrollar "ayud?ndote" con el film de plástico y ahí es donde me lío... porque obviamente no puedes dejar plástico dentro del rollo y se me escapa todo!! Un desastre![]()
Hay algún tutorial en fotos? jeje
Hay dos cosas, si lo que us?s es film de cocina, pod?s tanto hervirlo c**o mterlo al horno que no se deshace. Sin?, ayudate con papel albal, o con cualquiera y lo metes en una media de nylon vieja que recortús de la bombacha y anud?s fuertemente en las puntaskriskonk escribió:S? pero el problema de esta receta es que es carne picada y cuando la extiendes la tienes que enrrollar "ayud?ndote" con el film de plástico y ahí es donde me lío... porque obviamente no puedes dejar plástico dentro del rollo y se me escapa todo!! Un desastre![]()
Hay algún tutorial en fotos? jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados