Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 30 Oct 2006 23:58

pues yo ya he tenido noticias de mi amigo invisible, el regalo por lo visto lleva esperandome en correos desde el dia 23 pero a mi no me lo habian notificado, y yo aquí mirando vuestros regalitos con los dientes largos.....
pues dentro de poco pondré por aquí el mio

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Oct 2006 00:08

tiitanita escribió:pues yo ya he tenido noticias de mi amigo invisible, el regalo por lo visto lleva esperandome en correos desde el dia 23 pero a mi no me lo habian notificado, y yo aquí mirando vuestros regalitos con los dientes largos.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Oct 2006 00:09

enderthorne escribió:
tiitanita escribió:pues yo ya he tenido noticias de mi amigo invisible, el regalo por lo visto lleva esperandome en correos desde el dia 23 pero a mi no me lo habian notificado, y yo aquí mirando vuestros regalitos con los dientes largos.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 31 Oct 2006 00:12

rociobrujita1 escribió:
enderthorne escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
?A que nadie se ha dado cuenta quien es mi amigo invisible? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Oct 2006 00:13

tiitanita escribió:
?A que nadie se ha dado cuenta quien es mi amigo invisible? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: nooooooooooooooo
para nada
:lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Oct 2006 01:00

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me pone de los nervios correos cuando llame para reclamar me dicen que esta entregado y acabo de mirar en la pagina en la que se puede localizar el paquete y me pone que esta en devolucion desde el dia 17.10 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mañana por la mañana llamo y les pongo no puede ser que yo mande mi paquete el dia 25.09 y siga sin llegarle a mi amiga.

Cuanto me arrepinto de haberlo mandado desde espa?a porque haora desde aqui no me hacen caso :evil: :evil: :evil:

No se si alguien me puede ayudar que puedo hacer si mañana intentan tenerme esperando mas dias aun???

Estoy pensando en mandarle un regalo nuevo a mi amiga porque esto no puede ser

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Oct 2006 07:25

Creo que tiene razón XsaramiX.

POr favor enviadme privi quien no hay recibido regalo o quien no haya recibido su amiga el que ella envio o de quien no haya leido nada ok?

Lo arreglaremos para que nadie quede sin

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Oct 2006 08:42

marsu escribió:Creo que tiene razón XsaramiX.

POr favor enviadme privi quien no hay recibido regalo o quien no haya recibido su amiga el que ella envio o de quien no haya leido nada ok?

Marsu, me puedes volver a hacer un favor??? Mira acabo de volver a llamar a Correos para reclamar y me dicen que esque no fue entregado cmo me llavaban diciendo desde hace unos dias si no que mi paquete lleva un mes en Madrid esperando a que se recoga (me dicen que el dia 30. de Septiembre se la dejo una nota a mi amiga y que ella no lo recogio ya no se lo que creer porque siempre me dicen otra cosa) haora me dicen que el paquete esta de camino hacia mi (buena se lo mandan a mi hermana a palma porque puse su remite) espero que la llegue.
Si la llega la dire a mi hermana que lo vuelva a mandar en cuanto lo tenga si no la llega hasta mañana el jueves ire a comprar un regalo nuevo para mi amiga y se lo mandare :( :( :( me gustaria que la avisaras porque me da mucho pena por la pobre....

Que puedo hacer con los de correos??? Nada imagino, no? Esque tengo una rabia tremenda porque haora con toda la cara me dicen que esque el paquete estuvo un mes en madrid y no se recogio, pero esque yo no me imagino que mi amiga no fuese a por el si la hubiesen dejado un aviso y digo yo si estaban esperando a que se recogiese porque cuando llame para reclamar me decian que estaba entregado???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Oct 2006 09:18

Sunshine escribió:

Marsu, me puedes volver a hacer un favor??? Mira acabo de volver a llamar a Correos para reclamar y me dicen que esque no fue entregado cmo me llavaban diciendo desde hace unos dias si no que mi paquete lleva un mes en Madrid esperando a que se recoga (me dicen que el dia 30. de Septiembre se la dejo una nota a mi amiga y que ella no lo recogio ya no se lo que creer porque siempre me dicen otra cosa) haora me dicen que el paquete esta de camino hacia mi (buena se lo mandan a mi hermana a palma porque puse su remite) espero que la llegue.
Si la llega la dire a mi hermana que lo vuelva a mandar en cuanto lo tenga si no la llega hasta mañana el jueves ire a comprar un regalo nuevo para mi amiga y se lo mandare :( :( :( me gustaria que la avisaras porque me da mucho pena por la pobre....

Que puedo hacer con los de correos??? Nada imagino, no? Esque tengo una rabia tremenda porque haora con toda la cara me dicen que esque el paquete estuvo un mes en madrid y no se recogio, pero esque yo no me imagino que mi amiga no fuese a por el si la hubiesen dejado un aviso y digo yo si estaban esperando a que se recogiese porque cuando llame para reclamar me decian que estaba entregado???
No dudes que ella lo habría recojido si tuviera el aviso.
Sabes lo que me hacen a mí los de correos?
Pues que c**o no funciona el timbre de abajo... ( a mí me suena arriba pero ellos no me escuchan abajo) pues ni se dignan ya en picar al interfono.El que tiene mi calle asignada ya lo sabe y pasa de todo.
Y directamente me deja el aviso de correos en el buz?n o en el de otro vecino... y andando!
Ahora mismo aviso a tu ai... y no te preocupes wapa que esta vez seguro qeu le llega :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Oct 2006 13:25

marsu escribió:
Sunshine escribió:

No dudes que ella lo habría recojido si tuviera el aviso.
Sabes lo que me hacen a mí los de correos?
Pues que c**o no funciona el timbre de abajo... ( a mí me suena arriba pero ellos no me escuchan abajo) pues ni se dignan ya en picar al interfono.El que tiene mi calle asignada ya lo sabe y pasa de todo.
Y directamente me deja el aviso de correos en el buz?n o en el de otro vecino... y andando!
Ahora mismo aviso a tu ai... y no te preocupes wapa que esta vez seguro qeu le llega :wink:
Gracias guapa cuanto trabajo te estoy dando esque me da una rabia que es increible...
Lo que tu dices tambien me lo hacen a mi c**o normalmente no solemos estar cuando llegan los paquetes ya directamente nos mete un aviso en el buzon. el otro dia estaba yo en casa en la cocina cuando veo al cartero irse de vuelta a su camion (y yo esperando un paquete de ebay) por la tarde miro en el buzon y claro que c**o siempre un aviso en el buzon... :evil: :evil: :evil:
Me acaba de llamar mi hermana para avisarme que la llego un paquete jajaja la pobre no sabia de nada porque aun no la habia avisado jajajaja la pedi que lo volviese a mandar esta misma tarde si la da tiempo lo entrega antes de entrar a trabajar por la tarde y espero que esta vez todo vaya bien :beso: pobrecita mi amiga que ni siqueira se queja de que no la llegue nada....

Responder