?Hola!
Esta tarde he ido al Corte Inglés, y allí la he visto. Todas las cajitas de la depiladora NONO alineadas en la secci?n de electrodomásticos, junto a las otras deiladoras, y a su lado los recambios de los cabezales.Me decía "llevadme a casa" y yo, c**o chica obediente eso he hecho, vaya que me la he comprado, aunque ya sabeis que desde Julio lo tenía in mente, es que soy muy cabezona.
A?n tengo el paquete por abrir, voy a empaparme bien de las instrucciones, me la Srta que me atendía me ha enseñado sus piernas y se notaban muy finitas.Ha dicho me fije bien en la luz para saber que la estoy pasando bien, que no repita muchas veces por la misma zona en el mismo día, pero que no quema, eso s?, huelen los pelajos que se frien.
Que tiene dos años de garantía, y que si no estoy contenta, que me devuelven el dinero, lo normal en Corte Inglés, que ya es una seguridad.
Habia una cliente a mi lado, que me ha dicho que era mejicana, y que en su país y en SDudam?ricana hace tiempo que se vende, incluso en el Carefour. que ha ella le había ido muy bien.
He pensado que si los cabezales durn comom han dicho unas diez horas antes de cambiarlos, tratúndolos bien, pues sale de caro c**o la depilaci?n a la cera que me hago cada más.
Bien, ya estoy desesperaita por empezar.
Ya os contaré.
Cariños para todas