Hay que ir pensando en quitar alg?n post fijo no?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Oct 2006 17:58

Caracola escribió:guay, :up:
están ya avisados los administradores de que posts hay que quitar?
Estoy con ello ahora mismo ;)

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 31 Oct 2006 12:31

igual no se puede pero ¿no seria mejor un foro que fuese solo del plan bellablanca? en vez de estar mezclados con Naturhouse etc. que al final es un lio buscar las cosas.....

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Oct 2006 12:32

Pues yo no lo veo muy factible... porque no sólo están esas dos dietas, tambiénestá la definitiva y todas las que quieran... (dietistas y demás)

Habráa que hacer un foro por cada dieta??? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 13:37

Yo no veo la necesidad de tener un foro propio, no somos tantas c**o para necesitarlo. Seráa un foll?n y traer?a más problemas que soluciones.

Con organizar los mensajes y borrar los que no se utilizan iremos bien. De hecho, lo mismo seráa más cómodo tener un único mensaje fijo para cada dieta donde están los enlaces al resto de cosas: Men?s, Recetarios, Ayudas... así tendríamos solo 3 o 4 enlaces fijos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Oct 2006 14:12

yilana escribió:Yo no veo la necesidad de tener un foro propio, no somos tantas c**o para necesitarlo. Seráa un foll?n y traer?a más problemas que soluciones.

Con organizar los mensajes y borrar los que no se utilizan iremos bien. De hecho, lo mismo seráa más cómodo tener un único mensaje fijo para cada dieta donde están los enlaces al resto de cosas: Men?s, Recetarios, Ayudas... así tendríamos solo 3 o 4 enlaces fijos.
Pues que estoy totúlmente de acuerdo con esto... casi seráa mejor poner mensajes fijos con los nombres de las dietas nada más y luego los enlaces a los míviles... y así si se van bajando los encontramos pronto...

pero de eso tienen que opinar las de las demás dietas... :dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Oct 2006 14:14

Sí, muy buena idea. Y aunque las chicas de las otras dietas no les parezca práctico, lo podríamos hacer igual con la nuestra, así tendríamos todo en un solo post (propongo el de las recetas, que es el que más "tráfico" tiene

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Oct 2006 14:38

Caracola escribió:Sí, muy buena idea. Y aunque las chicas de las otras dietas no les parezca práctico, lo podríamos hacer igual con la nuestra, así tendríamos todo en un solo post (propongo el de las recetas, que es el que más "tráfico" tiene
Pues yo propondría que cada uno se quede c**o esté, pero purulando por el foro, y uno nuevo fijo "M?TODO BELLABLANCA" (sugerencia) en el que todos están c**o en un índice o algo así...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Oct 2006 14:50

kikiti escribió:
Caracola escribió:Sí, muy buena idea. Y aunque las chicas de las otras dietas no les parezca práctico, lo podríamos hacer igual con la nuestra, así tendríamos todo en un solo post (propongo el de las recetas, que es el que más "tráfico" tiene
Pues yo propondría que cada uno se quede c**o esté, pero purulando por el foro, y uno nuevo fijo "M?TODO BELLABLANCA" (sugerencia) en el que todos están c**o en un índice o algo así...
Pues yo veo bien el tema

Tendriamos por ej.

DIETA NATURHOUSE
DIETA BELLABLANCA
DIETA DEFINITIVA
DIETA CHEF_MONICA

Y luego dentro de cada uno (por ej.)

DIETA BELLABLANCA

- Pautas a Seguir
- Para los Novatos
- Men?s
- Recetas
- Pesada
- nomeacuerdodemas...

Los mensajes ir?an flotando por el foro pero se localizar?an mediante el post fijo

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 31 Oct 2006 15:22

yilana escribió:
Pues yo veo bien el tema

Tendriamos por ej.

DIETA NATURHOUSE
DIETA BELLABLANCA
DIETA DEFINITIVA
DIETA CHEF_MONICA

Y luego dentro de cada uno (por ej.)

DIETA BELLABLANCA

- Pautas a Seguir
- Para los Novatos
- Men?s
- Recetas
- Pesada
- nomeacuerdodemas...

Los mensajes ir?an flotando por el foro pero se localizar?an mediante el post fijo
Apoyo la moci?n!

Y lo que dice Caracola también, que podemos hacerlo las de Bella, si estamos más o menos de acuerdo, y las demás si quieren que tambiénse sumen no?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Oct 2006 15:28

Sois unas maquinas pensando :wink:
es una idea buenisima,
yo tambien estoy de acuerdo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder