A los foreros Argentinos...?que cenais en Nochebuena...?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 17:04

lauburu escribió:?Madre mia....!con ese volumen de recetas creo que tendrás que ponerte ya mismo a cocinar para el dia 24...

me ha gustado especialmente la ensalada Waldorf..me parece muy sencillita..igual la hago a tu salud!...
Me encantar? que te acuerdes de mi en Nochebuena :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Dic 2004 17:19

Susu, mil gracias, eres una maravilla y rapidisima, tus recetas me gustan todas. En casa cuando hace frio tambien nos gustan las ensaladas asi que hare alguna para Navidad, lo dificil es decidirme por cual. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 17:34

De nada linda :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 10 Dic 2004 17:50

Es muy dificl cambiar las tradiciones de nuestros "mayores" que venian de Navidades frias al veranito nuestro... normalmente tenemos una mezcla de comidas de invierno con verano :coqueta:
No aporte nada......pero bueno... soy argentina y queria contestar tambien

:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Dic 2004 11:16

Susana Olivero escribió:Es vino blanco, generalmente torrontús (es con sabor frutado) bien frío, al que se agregan frutas cortadas muy chiquitas y una cucharada de azúcar, además de hielo. Algo así c**o una variaci?n de la sangr?a. Es una delicia, pero c**o por el sabor de las frutas no otús su efecto, hay que tomarlo con mucha cautela :lol: :lol: :lol: Esas frutas que quedan en la jarra, con una buena cucharada de crema chantilly...mmmmmhhhhhhh, mejor no te explico lo que son :lol:
ESTO SUSU ODRIA SER QUIZAS LO QUE AQUI SE LLAMA CAP DE FRUTASÍ
POR LOS DATOS QUE DAS SE ME ASEMEJA BASTANTE. DE TODAS FORMAS... NO ME IMAGINO UNA NAVIDAD EN LA PLAYA. LO QUE SON LAS COSTUMBRES VERDAD?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 14:20

fedrilla escribió:
Susana Olivero escribió:Es vino blanco, generalmente torrontús (es con sabor frutado) bien frío, al que se agregan frutas cortadas muy chiquitas y una cucharada de azúcar, además de hielo. Algo así c**o una variaci?n de la sangr?a. Es una delicia, pero c**o por el sabor de las frutas no otús su efecto, hay que tomarlo con mucha cautela :lol: :lol: :lol: Esas frutas que quedan en la jarra, con una buena cucharada de crema chantilly...mmmmmhhhhhhh, mejor no te explico lo que son :lol:
ESTO SUSU ODRIA SER QUIZAS LO QUE AQUI SE LLAMA CAP DE FRUTASÍ
POR LOS DATOS QUE DAS SE ME ASEMEJA BASTANTE. DE TODAS FORMAS... NO ME IMAGINO UNA NAVIDAD EN LA PLAYA. LO QUE SON LAS COSTUMBRES VERDAD?
Claro, yo tampoco la imagino en la playa, porque en la Capital no las hay, o por lo menos no son de mar y el r?o "color de le?n" es un asco. Pero mir? lo que decíamos el año pasado con Biznaga (las dos amamos los jazmines) y para ella tienen olor a vacaciones y para mi a Navidad :lol:

Mar (Argentina)
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Mar (Argentina) » 11 Dic 2004 16:41

Susu tambiénme pasa lo mismo con los jazmines, son mis flores preferidas y su perfume lo asocio con la Navidad.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 16:47

Mar (Argentina) escribió:Susu tambiénme pasa lo mismo con los jazmines, son mis flores preferidas y su perfume lo asocio con la Navidad.
Yo mando a los chicos al mercado de las flores a comprarlos por ciento y hago el centro de mesa con ellos y pongo en floreritos por todos lados :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 Dic 2004 18:53

En casa de mi madre se hace un menú muy simple por aquello de los calores.

Canap?s mientras se sientan a cenar y ................

1ª- Jam?n con Mel?n o Aguacates relleno de gambas.

2ª- Pavitas rellenas acompañadas de puré de manzanas, de castañas y ensaladas o cochinillo asado frio (los asan en el horno de la panadería) acompañados de diversas ensaladas.

3ª - Postre Helado o Postre Rogel además de fruta variada.

A mi madre no le gusta complicarse porque ya de pequeñas nos reun?amos unos 20 a cenar y ahora son más de 45 entre hijas, yernos, nietos y biznietos y algún añadido que nunca falta :lol:

Responder