Cova tienen una pinta fabulosa
Despues de la tempestad......:
-
Mer
- Cocinera/o

Re: Despues de la tempestad......
comoju escribió:... pues sigue la tempestad![]()
![]()
![]()
![]()
Así que que mejor manera de relajarse que pele?ndose con unas galletas que visto lo visto.... el resultado ha merecido la pena.![]()
![]()
Y puesto que "ojos que no ven, corazón que no siente",![]()
![]()
, mejor que no vean los pobre mu?ecos lo que se les va a hacer, que el s?dico de mi hijo no veais c**o disfrutaba "arancando brazos, piernas y cabezas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya muñequitos más perfectos... lástima que los vayan a mutilar,... aunque la verdad entre tú y yo, ahroa que no nos lee nadie....QUIEN FUERA MUTILADOR!!!!!
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Esta vez no te voy a hacer ningún comentario en tono de poesía crute, pues creo que la última que te puse en uno de mis post no me rima, y efectivamente hay que estar un poco inspirado para el caso.
Bueno Señora, c**o una cosa no quita la otra mis felicitaciones por estas galletas, que le han quedado muy aparentes y lustrosas, para que luego no me diga que siempre le estoy sacando puntilla a sus postres..., aunque no se no se
...., c**o que les noto algo......
que no.......
que es broma que esta vez no les pongo ningún defecto..., hala.
Y tu hijo hace lo propio, que en halloween de lo que se trata es de descuartizar....., sólo galletas, eso sí.

Bueno Señora, c**o una cosa no quita la otra mis felicitaciones por estas galletas, que le han quedado muy aparentes y lustrosas, para que luego no me diga que siempre le estoy sacando puntilla a sus postres..., aunque no se no se
que no.......
Y tu hijo hace lo propio, que en halloween de lo que se trata es de descuartizar....., sólo galletas, eso sí.
-
nievesdq
- Cocinera/o

Vaya galletas más buen así???
Pero mira que madre más inteligente,
que de una forma tan fina,
nos ha metido a David en la cocina.
Claro, ella, con el cuento del muñequito, la latita tan mona y toda la parafernalia, está formando a un cocinero de alto copete.
No si aquí aparte de aprender a cocinar, tambiénpodemos sacar provecho de otras enseñanzas muy ?tiles en la vida.
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina