Tarta tres chocolates (sin gluten):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Oct 2006 20:54

Caramba FAMALAP!!! yo tengo tan complicacion y me doy por vencida enseguida....si que tiene merito tu tarta.. :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Shut » 31 Oct 2006 20:56

Pues menos mal que no tenias el molde adequado ...

Tiene una pinta estupenda ... y de sabor ... tu lo sabr?s mejor que ninguna!

Yo no la he hecho nunca, me parecia que con tanto chocolate tenia que estar un poco empalagosa, pero visto el ?xito que tiene la tarta ... igual me animo algun dia de estos y os pongo mi obra de arte :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Oct 2006 21:00

canelona escribió:Caramba FAMALAP!!! yo tengo tan complicacion y me doy por vencida enseguida....si que tiene merito tu tarta.. :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Después de las cosas ricas que haces...segur?simo que no tirabas la toalla ni muertaaaaa :D :D , si disfrutas más con la cocina que un niño con zapatos nuevos eh????

?sta tarta me animi, porque behbeh la adaptú hace tiempo al mundo sin gluten :up: ...y en su día le atiborré a preguntas...si no es por quien hizo la tarta y por beh que nos la adaptú...segur?simo que aún no me había lanzado...aún me considero copiona, aunque alguna vez (después de un año practicando,) me animo a probar :)

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Oct 2006 21:00

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado :up:

:beso: MJ.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Oct 2006 21:06

Gracias por tus palabritas :coqueta: pero fijate bien y verás c**o yo tb soy una gran copiona, y lo que hago, no tiene mucha dificultad, :lol: :lol:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 31 Oct 2006 21:14

canelona escribió:Gracias por tus palabritas :coqueta: pero fijate bien y verás c**o yo tb soy una gran copiona, y lo que hago, no tiene mucha dificultad, :lol: :lol:

:beso: :beso:
Bueno, bueno.... ese avatar durar? hasta fin de hallowen ?NO?...mi hijo cuando lo ha visto se partía de la risa....es que estés sss, de miedoooo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Desde luego el que te hizo la estética.... :lol: :lol: :lol:

Responder