Bueno eso si le deje pan y se comieron hasta la canastilla..

?????Holaaaa Truchiiiiii!!!!Truchita escribió:Martaaaaaaaaa holaaaaaaa. cuanto tiempo, c**o te va que alegria verte por aqui a ver si vienes a visitarnos al carrete.![]()
![]()
![]()
Marta escribió:?????Holaaaa Truchiiiiii!!!!Truchita escribió:Martaaaaaaaaa holaaaaaaa. cuanto tiempo, c**o te va que alegria verte por aqui a ver si vienes a visitarnos al carrete.![]()
![]()
![]()
Ya me he enterado de que has estado por aquí. Yo verane? en Panx?n cuando estaba embarazada de mi criatura el mayor (ya hace 13 años) y conozco esa terraza. Parte de la familia de mi marido vive all?.
Bueno, paro con rollos. Tengo un problema con el carrete y es que tengo unas fotos desde el verano de cuando estuvo en La Coruña el Queen Elizabeth II pero no sé dónde tengo el disco en el que hice la copia de todos mis documentos antes de que se me estropease totalmente el ordenador. Ando busc?ndolo c**o una loca y ya puse las dos casas patas arriba pero nada. Bueno, tarde o temprano lo encontraré y ya os pondré las fotos.
Mientras tanto, y no creo que a nadie le importe que ponga el enlace aquí ya que no es de cocina, os ense?o lo que he estado haciendo últimamente. Está en esta dirección y es una exposición (yo sólo hice el web):
http://busc.usc.es/A_Biblioteca/Activid ... ecivil.asp
¿Qué poca modestia la mía!, lo reconozco.
Muchos besosssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados