?q microondas teneis?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 31 Oct 2006 21:33

Hola!
No sabia yo que existia este foro, me alegro de haberlo encontrado. :D
Yo tengo un Samsung_tds emanel ceramic con grill desde hace un par de años mas menos(he ido apuntarlo por k ni la marca sabia....) antes tenia uno del carrefour de esos de marca rara k funcionaba de perlas, pero empez? a pelarse por debajo y me entraron los miedos así que le dí puerta.....
Suelo cocinar pescados, que salen muy buenos, si se les pilla el punto de cocción, verduras, patatas, pollo asado, etc etc lo que no he provado es hacer postres y el grill tampoco suelo utilizarlo.
Fotos no me ha dado por hacerle al cacharro, un dia de estos.... y la subo.
Saludines!! :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 31 Oct 2006 22:33

Pues yo tengo un Sharp, va muy bien, pero sólo lo uso para calentar la leche y descongelar alguna cosa.....a ver si ahora, con este foro aprendo a hacer cosas buenas :wink:

Imagen

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Nov 2006 01:11

13deva escribió:Hola Roc?o ,mi microondas es el más barato que había en el carrefour , c**o solo lo utilizo cuando descongelo o cuando caliento algo ,pues decid? gastar lo mínimo . es un LG con grill.
Quiz?s me arrepiente ahora ,de no haber comprado otro mejor ,que hay este foro de microondas. :duda:
BESINOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... re_003.jpg[/img][/img]
:wink:
no tienes por q arrepentirte
ya veras c**o aqui tambien le sacas partido :wink: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 02 Nov 2006 00:41

Yo tengo un Moulinex-Optigrill, aquel que cuando se anunciaba decian (eliges la funci?n, eliges el tiempo), pues bien os aseguro que es estupendo. Hago una espalda de cordero que queda bien dorada y en 30 minutos. No puedo poner foto por que mi ordenador no está preparado. :( :( :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 02 Nov 2006 00:46

Por cierto al ver el avatar de maasmechelen, me he sorprendido por qué creí que ya había intervenido ya que ese avatar lo tuve yo no hace mucho tiempo. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Nov 2006 02:45

El mio es un Biffinet, que es la marca de los electrodomesticos de LIDL. Estoy encantada con él. :)
El de antes era un Moulinex Duo. Enorme, en eso lo hecho de menos. Tenia dos platos giratorios en lugar de uno. Está averiado, esperando que le lleve a reparar. Pero es que me da tanto problema el llevarlo al servicio técnico......
:duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 09:39

maricel escribió:El mio es un Biffinet, que es la marca de los electrodomesticos de LIDL. Estoy encantada con él. :)
El de antes era un Moulinex Duo. Enorme, en eso lo hecho de menos. Tenia dos platos giratorios en lugar de uno. Está averiado, esperando que le lleve a reparar. Pero es que me da tanto problema el llevarlo al servicio técnico......
:duda:
?dos platos?
eso es un mundo de micro,no? y yo digo q el mio es grande
jolinnnnn :o
pero por q lo llevas al servicio tecnico?¿no tienes ningun tecnico de electrodomesticos por ahi?
al no tener ya la garantia la casa siempre te cobra mas no? :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Nov 2006 09:55

Pues el mío es este LG que tuve que comprar hace poco porque el que yo tenía de toda la vida ?se muri?! :cry: :cry: :cry: :cry:

Este hace muchas cosas y tiene grill, que el otro no lo tenía y es redondo por dentro.

Imagen

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 Nov 2006 10:18

El mío en de la marca Moulinex y lleva grill, 900 watios...
ya tiene sua añitos... pero todavia funciona bien.

:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 10:44

Yo tengo un BlueSky (creo que es la marca de Alcampo y Carrefour) que me regal? mi suegra cuando empec? a vivir con mi costi. Es de 750w. y de 17 L. No tiene na de na, pero le saco bastante partido al pobre.
Alg?n día de estos lo quiero cambiar por uno un poco más avanzado, pero de momento se porta c**o un campe?n :D
:beso:

Responder