tiMta!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tiMta!!!!

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2006 21:52

Hoy he visto una falda con los mismos cortes que la tuya... estaba hecha de dos tejidos diferentes, uno marr?n y el otro con dibujos de cachemira... Preciosa :up: :up: !!!!

Yo quiero una :cry: :cry: !!!!!

Tienes patrones o esquemas o algo :nodigona: :nodigona: ???????

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tiMta!!!!

Mensaje por tiMta » 31 Oct 2006 22:57

isadelugo escribió:Hoy he visto una falda con los mismos cortes que la tuya... estaba hecha de dos tejidos diferentes, uno marr?n y el otro con dibujos de cachemira... Preciosa :up: :up: !!!!

Yo quiero una :cry: :cry: !!!!!

Tienes patrones o esquemas o algo :nodigona: :nodigona: ???????
Si preciosa, tengo apuntes a escala.

Mañana te los escaneo. Y tu lo adaptas a tus medidas.

No pienso poner las mias en publico 8) 8) y me imagino que tu tampoco, no???? :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2006 23:35

Pssschchchch :nodigona: :nodigona: :nodigona: !!!!!!! Ya casi me da lo mismo... soy de esas que se ponen a dieta todos los lunes sin falta....... pero luego me dicen que soy una exagerada... que no me sobra tanto... y yo me convenzo de que estoy genial :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o pista te diré que hoy compré 2 pantalones y una falda... uno de los pantalones y la falda son la 42, y el otro, solo pa fastidiar, la 44 :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 09:13

Pues estamos, más o menos, en los mismos parámetros. 8) 8)

?Ole la mujer española!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 09:22

La falda esta inspirada en este modelo...

Imagen

Es un diseño de la revista Marfy:

http://www.marfy.it/index_s.htm

De la colección Primavera-Verano.

La compramos en clase c**o libro de prácticas. Comenzamos por practicar con los modelos más sencillos. Ahora ya vamos practicando con los modelos más complicados. Nos viene muy bien porque sólo vienen los modelos, sin patrones. La profesora nos enseña cómo se hace el patr?n y luego cada una hace el que más le gusta o el que necesita para una ocasion determinada.

En la página no vienen todos los modelos que trae la revista.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 10:46

Vas a clase de corte???? Yo hice el invierno pasado un cursito de dos meses... poca cosa, claro... este año nos lo volvian a dar, pero habia que juntar un mínimo de 15 personas, y no hubo forma... Es que no se entiende al personal... Si hasta era gratis!!!!!

Se hacer patrones sencillitos, las faldas me salen bastante decentitas y he hecho un pantal?n que tampoco salió mal... pero no se probar, me pierdo... En el curso que te digo hice un traje de chaqueta muy mono, claro que estaba la "profe" para sacarnos de los apuros...

Siempre que cos? algo fuí con el Burda o con Patrones, pero tengo que dar con la talla exactita, que lo de rectificar los patrones ya se me hace grande... Pero creo que si me facilitas un esquemita o así puedo sacarla... Por cierto, que el traje completo que sale en la revista es una preciosidad.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 11:06

Luego te pongo el patr?n y la forma de montarlo.

Ahora estoy haciendo dos o tres cosas a la vez, seguro que alguna me cargo. :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 11:14

Ponlo cuando puedas, guapa, que c**o aún no tengo ni la tela, tampoco me corre tanta prisa. Si me los pones en estos dias trataré de comprar el sábado, y si no... pues ya la compraré... Anda que ya tengo ganas de complicarme, con las cosas que tengo que hacer... Que vamos a hacer los portarretratos para el bautizo de mi nieto... y digo "vamos", pero más bien "voy", que mi nuera con el niño tampoco tiene tanto tiempo.

El caso es que iba a hacer algo yo así, de sorpresita, hacerlo por las noches sin que nadie se enterara, pero ayer salió la conversaci?n de las fotos... y los recordatorios... y que si no sabian si hacer recordatorios c**o los de la nieta de mi amiga (preciosos, con papel artesano y aplicaciones) o ponerlas en marquitos... que si los marquitos les iban a salir muy caros... y... Hala :o !!! Ya lo soltú :o !!!! Y a mi nuera le pareció una idea buenísima lo de prepararlos nosotras... va a ser un bautizo solo familiar, y le pareció que era un regalito mucho más personal :) :)

Si es que lo mio no tiene arreglo!!!!! :( :( :( No me callo ni debajo del agua :wink: :wink:

Responder