men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Nov 2006 08:10

holaaaaaaaaaaaaaa ahi va el martes

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 3 tostadas intrgrales con margarina ligeresa

MM: medio brick pacual fuciona, nueces y avellanas 4 y 5

C: sepia con verduras la receta vuestra y trocito de tortilla patatas y esparragos 2 anitines ,kiwi

MT: cafe con leche , dije que comeria fruta pero no pude estuve toda la tarde en el medico. lo siento

C: acelgas hervidas con aceite y sal y sepia con verduras que sobro de la comida,un tomate a trozitos, platano

bueno ta mañana un :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2006 10:15

lybra escribió:holaaaaaaaaaaaaaa ahi va el martes

D: 2 rodajas de piña , cafe con leche desnatada, 3 tostadas intrgrales con margarina ligeresa Si las tostadas son pequeñitas vale, si no 3 son muchos HC en compensaci?n a las pocas proteínas y fruta que has puesto. Si cambias la marganira por aceite mejor.

MM: medio brick pacual fuciona, nueces y avellanas 4 y 5 esa frutra... puedes comerla tambiénseca si no te gusta la fruta (pasas, orejones...) cuentan igualmente c**o una pieza de fruta pero sin el agua que aporta

C: sepia con verduras la receta vuestra y trocito de tortilla patatas y esparragos 2 anitines ,kiwi si es poquita tortilla vale, pero recuerda que las patatas y los anitines son lo mismo, HC

MT: cafe con leche , dije que comeria fruta pero no pude estuve toda la tarde en el medico. lo siento Mujer no me digas que lo sientes porque aquí no se juzga se corrigen los menos y segundo, si no se puede no se puede tu tranquila.

C: acelgas hervidas con aceite y sal y sepia con verduras que sobro de la comida,un tomate a trozitos, platano

bueno ta mañana un :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Nov 2006 11:15

holaaaaaaaaaaa aqui toy

D: kiwi , cafe con leche desnatada, 2 tostadas con filadelfia ligth

MM: medio brick pascual funciona y nueces y avellanas

C: comi en casa de mi suegra paella poquita por que estaba muy mala :lol: :lol: :lol: 2 rodajas de piña

MT: platano, cafe con leches desnatada

C: acelgas hervidas con aceite y sal, pechiga y mortadela de pavo y queso litgh havarti, melocoton

desayune tarde por eso a mm no comi nada mas . ta prontito :beso: :beso: lo de la paella es verdad estaba malisima.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 11:27

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa aqui toy

D: kiwi , cafe con leche desnatada, 2 tostadas con filadelfia ligth

MM: medio brick pascual funciona y nueces y avellanas

C: comi en casa de mi suegra paella poquita por que estaba muy mala :lol: :lol: :lol: 2 rodajas de piña Uy paella ?que asco!:lol:

MT: platano, cafe con leches desnatada

C: acelgas hervidas con aceite y sal, pechiga y mortadela de pavo y queso litgh havarti, melocoton

desayune tarde por eso a mm no comi nada mas . ta prontito :beso: :beso: lo de la paella es verdad estaba malisima.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Nov 2006 11:34

Mi menú para hoy :)

D: Caf? con leche desnt. 1 trocito de coca de manzana de los deberes de la semana pasada y una loncha de jamón york sin sal (con la manzana de la coca ya me ha tocado salir corriendo al baño y casi llego tarde al curro. Increible lo mio con la fruta jajajajaja)

MM: Una naranja ceporra, yogur e infusi?n

CM: Sopa de verduras y alb?ndigas con tomate (la recetilla de neo) 1 barrita de aniti?n o pan (según me de).

MT: No tomo nada que c**o casi a las 6 y no es plan. c**o mucho un par de mandarinas a eso de las 8

CN: Filete de pescado con ensalada de tomate y pepino y si me sobra sopa, la liquidaré. Yogur de postre

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Nov 2006 12:37

EL MIO DE HOY:

D 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada y sacarina y 1 rebanada de pan de molde silueta (mitad con philadelfia de salm?n y mitad con margarina ligeresa y confitura hero diet sin azucar de fresa)

MM 1 manzana fuji

C ensalada de 1 tomate grandecito y palmitos con 1 cta de aceite y ajo.
1 loncha de lomo a la pimienta (tipo el lomo adobado de carnicas serrano) con una loncha de tranchete semidesnatado, ketchup (de ese nuevo con menos azucar que ha sacado heinz) y 1 cta de alioli light
1 rebanada de pan de molde silueta

MT 1 yogurt desnatado

C ensalada de lechuga, 3 palitos de cangrejo cebolla y esparragos con un cta de aceite
dos claras de huevo (del liquido de hacendado) y un huevo de codorniz a la plancha con un tranchete light (repartido por el huevo) 1 un loncha de pavo
un pimiento del piquillo untado con filadelfia de salmon y al micro.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Nov 2006 13:38

alAlba escribió:EL MIO DE HOY:

D 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada y sacarina y 1 rebanada de pan de molde silueta (mitad con philadelfia de salm?n y mitad con margarina ligeresa y confitura hero diet sin azucar de fresa)

MM 1 manzana fuji

C ensalada de 1 tomate grandecito y palmitos con 1 cta de aceite y ajo.
1 loncha de lomo a la pimienta (tipo el lomo adobado de carnicas serrano) con una loncha de tranchete semidesnatado, ketchup (de ese nuevo con menos azucar que ha sacado heinz) y 1 cta de alioli light
1 rebanada de pan de molde silueta

MT 1 yogurt desnatado

C ensalada de lechuga, 3 palitos de cangrejo cebolla y esparragos con un cta de aceite
dos claras de huevo (del liquido de hacendado) y un huevo de codorniz a la plancha con un tranchete light (repartido por el huevo) 1 un loncha de pavo
un pimiento del piquillo untado con filadelfia de salmon y al micro.
Muy bien. Aunque es mejor el queso filadelfia bajo en calorias que el filadelfia de salm?n, pues este tiene más grasas. :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Nov 2006 10:18

alla voy menu jueves

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas con filadelfia litgh

MM: 1 manzana , 4 nueces y 5 avellanas

C: garbanzos con tomate ( receta de neo ) 2 anitines , melocoton

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: ensalada , tomate a trozos y atun al natural , 1 yogurt vitalinea de cookes.

ayer me puse un pantalon que el invierno pasado no me podia poner de lo que me apretaba , imaginaos lo contenta que estaba. :wink: :wink: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Nov 2006 10:23

lybra escribió:alla voy menu jueves

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas con filadelfia litgh

MM: 1 manzana , 4 nueces y 5 avellanas

C: garbanzos con tomate ( receta de neo ) 2 anitines , melocoton

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: ensalada , tomate a trozos y atun al natural , 1 yogurt vitalinea de cookes.

ayer me puse un pantalon que el invierno pasado no me podia poner de lo que me apretaba , imaginaos lo contenta que estaba. :wink: :wink: :wink:
¡Muy bien! Y enhorabuena por tus pantalones, da mucha alegría ¿verdad? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Nov 2006 10:31

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder