Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 16:12

family_3355 escribió:hola a tod@s, que tal, soy nueva en el foro, y ando muy perdida :cry: siempre estoy buscando recetas de cocina para mi familia y por eso he decidico meterme en este foro, ademas de que llevo dias mirandolo, y he visto gente muy maja :beso:
espero que me ayudeis y que seamos amig@s. para que me conozcais un poco, me llamo pili, tengo cinco hijos, soy pastelera, pero ahora mismo no ejerzo, tengo una beibe de un añito.
bueno, encantada de saludaros y espero hablar mas con to@s vosotr@s. AHHHHHHHHH FELICIDADES para Mirian por su boda que lo acabo de leer :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Hola Pili, bienvenida al foro, yo tambiéntengo 5 hijos, pero el más grande tiene 31 y el más chico 17, y soy abuela de un delicioso chiquil?n de 4.

Me alegra que estés entre nosotr@s, ya verás que te lo pasós pipa aquí adentro. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 18:24

Bienvenida seas Miriam. :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 11 Dic 2004 20:44

Bienvenida Pili, yo tambien tengo hijos bastante mayorcitos, 32 el mayor y 28 la menor, estoy seguro que en este foro vas a encontrar c**o y con quien compartir, cuento con ello.

Cariños, Oscar.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Un saludo a todos los foreros de mundorecetas???????????????

Mensaje por Mariasun » 11 Dic 2004 21:35

BIENVENIDA, encantada de que está entre nosotros y a ver si nos pones recetitas de esas ricas y facilitas con las que deleitas a tu maridito. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2004 00:00

emrobles escribió:Me asalta la duda, Miri, sobre qué debo hacer primero: si felicitarte por tu reciente matrimonio, o por haber encontrado este foro, y darte la bienvenida en él. Mejor túmalo tú en el orden que quieras.

Este foro lo empiezan a encuadrar algunos en cierto tipo de drogadicci?n, por lo que engancha. Alg?n sesudo psiquiatra y varios psic?logos están haciendo profundos estudios sobre los motivos por los que tiene a tanta gente enganchada... :lol: :lol: :lol:

Que es broma, que me alegro muchísimo de tu atraque en este bello puerto.

Imagen

Ernesto tu con tus contestaciones tan acertadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi esposo me dice siempre que es lo que pasa, que siempre metida en este Foro,? pero que vivio tienes ? y yo ni pendiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el le encanta leer y ver las noticias.................. pero ami amigo esta es mi droga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Dic 2004 11:31

family_3355 escribió:hola a tod@s, que tal, soy nueva en el foro, y ando muy perdida :cry: siempre estoy buscando recetas de cocina para mi familia y por eso he decidico meterme en este foro, ademas de que llevo dias mirandolo, y he visto gente muy maja :beso:
espero que me ayudeis y que seamos amig@s. para que me conozcais un poco, me llamo pili, tengo cinco hijos, soy pastelera, pero ahora mismo no ejerzo, tengo una beibe de un añito.
bueno, encantada de saludaros y espero hablar mas con to@s vosotr@s. AHHHHHHHHH FELICIDADES para Mirian por su boda que lo acabo de leer :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Hola Pili. BIENVENIDA; y ya verás c**o en nada dejas de estar perdida y ya no puedes despegarte de por aquí. :beso: :beso:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 13 Dic 2004 12:00

Hola Pili!!! Bienvenida al foro!!!! :D :D :D :D

Espero que nos des alguna recetilla de esos pasteles que debes hacer ummmm!!!!

Bueno, muchas gracias por tu felicitación y espero que lo pases bien aquí y te engaches c**o yo lo he hecho. je jej je je :lol: :lol:

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Dic 2004 15:22

Hola a tod@s de nuevo. Muchas gracias por vuestra bienbenida, SUSANA, OSCAR,COMOJU,MIRI, aprovecho ahora que mi niña esta dormida para saludaros, si quereis una receta, gustosamente os la dare. Se me olvido deciros en el primer msg, que soy de Barcelona, c**o Miri. :coqueta: :beso: :beso:
Bueno un saludo muy grande para todos los amig@s del foro :hola:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Dic 2004 15:26

Hola a tod@s de nuevo. Muchas gracias por vuestra bienbenida, SUSANA, OSCAR,COMOJU,MIRI, aprovecho ahora que mi niña esta dormida para saludaros, si quereis una receta, gustosamente os la dare. Se me olvido deciros en el primer msg, que soy de Barcelona, c**o Miri. :coqueta: :beso: :beso:
Bueno un saludo muy grande para todos los amig@s del foro :hola:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Dic 2004 15:29

Bienvenidas Miri y Pili, encantada de conoceros :beso:

Responder