?No me deja el "dunidoooo"!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?No me deja el "dunidoooo"!

Mensaje por Heleabel » 11 Dic 2004 20:45

Bueno, creo que voy a tener que dejaros un ratito, porque tengo al pequeñajo, luchando por sentarse ante el "dunido" y lloriqueando "no me deja el "dunido"!! Ha descubierto que aquí hay dibujitos en movimiento y ... él tambiénquiere jugar. ?Pronto empezamos!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 20:53

A mi me vuelve loca mi nieto. No sabes lo que te entiendo :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 11 Dic 2004 20:54

Toma chiquitin otro dibujito. :lol:

Imagen

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 11 Dic 2004 21:16

Otra idea Hele para que deje el peque un ratito..(el mio hace igual...)immprimel? esto y a pintar...
Imagen

Jeje..supongo que conoceras muchas paginas de niños pero esta esta fenomenal...tiene un monton de plantillas para colorear...

http://coloringbookfun.com/

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Dic 2004 22:02

Imagen Imagen Imagen
Espero que estas les guste ense?selas y la tendras c**o a la mía que es quien me las ha elegido :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 00:28

Gracias chicas.

Se las ha mirado todas y me ha ido explicando lo que veía. En el dibujo de Cintia: "un nen i otitos". En la otra ha dicho: "Oh, el MIKI!!! y en la tercera .... lo que más le ha llamado la atenci?n es "el nen con el GOLETE" (el llama así a los balones/pelotas) Mi padre lo está aficionando al futbol y cuando era muy chiquitún vi? que de tanto en tanto la gente grita ?GOL!!, así que llegó a la conclusi?n que aquello redondo a lo que chutan se llama GOLETE ?a qué es mona la palabrita que se ha inventado????

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 00:55

:lol: que ingenioso el peque.............. yo tengo grabadas algunas conversaciones de sus medias lenguas y la verdad es que son divertidisimos :lol:

Pero si a ti uno no te deja .............. consuelate pensando que a mi son tres que literalmente me echan del ordenador :lol: :lol: :lol: por eso aprovecho ahora que parecen angelitos dormidos :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Dic 2004 00:58

que gracioso es tu crio :lol: :lol: :lol: mi peque ya ha aprendido a decir galleta bueno aeta y comer es am am
Que lástima que crezcan :cry: ahora estan de lo más :)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 12:30

Pues s?, ahora están para com?rselos, con esa lengua de trapo, :lol: :lol: :lol:

Ayer olvidé deciros otra web infantil que conozco, con muchos gifs animados. Se llama www.pekegifs.com A mi peque le encanta, sobre todo los gifs de Peter Pan y el Rey León.

Responder