estupendos

saludos

yo hice esta receta,no es dificil,pero no se por q la masa costaba mucho,muy pegajosasonima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son muy dificiles de hacer?poned la receta vale?
Esta es la receta del libro de la secci?n femenina, que puse en el foro antiguo, no el anterior (que tambiénpuede que esté) sino uno antes, en el primero y tambien creo que en este, solo falta de ella el glaseado y la patata, que c**o dije en algunas ocasiones no la ponía, o bien la han copiado de la que puse o es que tienen el mismo libro.mariissa escribió:yo hice esta receta,no es dificil,pero no se por q la masa costaba mucho,muy pegajosasonima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son muy dificiles de hacer?poned la receta vale?
![]()
MAZAP?N:
* 500 gr. de azúcar.
* 1/4 l. de agua.
* Corteza de limón.
* 400 gr. de almendras molidas.
CREMA DE YEMA:
* 12 yemas.
* 175 gr. de azúcar.
* 100 ml. de agua.
Paso 1: Poned el azúcar y el agua a hervir con la corteza de limón hasta lograr un almíbar fuerte (espeso). A?adid las almendras molidas y mezclar muy bien. Dejad que se enfríe, tapado con film transparente.
Ya tenéis la masa del MAZAP?N.
Paso 2: Para la crema de yema, poned un cazo con el agua y el azúcar a hervir hasta conseguir un almíbar fuerte.
Batid las yemas, coladlas sobre el almíbar y mezclar bien. Ponedlo al fuego y remov?is hasta que espese.
Paso 3: Extended con un rodillo la masa de mazap?n, hecha anteriormente, en una superficie espolvoreada con azúcar glass.
Poned una hilera de la crema de yema y enrolladlo, cortar ese trozo enrollado y así hasta acabar con la masa. Con todos los rollos largos que os han quedado, los vais cortando c**o si fuesen huesos, c**o de 6 cm. de largo cada uno y presionadlos en el centro, así parecer?n huesos.
Están deliciosos, fáciles de hacer (más que de explicar) y además, ATENCI?N!!!!! SALEN 3 DOCENAS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados