mi primer mes ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
mi primer mes ww

Mensaje por morganna » 01 Nov 2006 09:57

Recuerdo q hace un mes me levante de la cama,y al ir a desayunar dije:"ya es dia 1 seráa buneo ir poniendo en practica todo lo q he leido en ese foro"y asi empece mi dieta,incredula pensando:" bueno lo intentaré si en la primera semana bajo aunq sean 100gr seguir? con ella".me apunte a las reuniones esa misma semana pensando q era imposible bajar el peso comiendo.
Los primeros dias era una locura puntos por aqui puntos por alli pero llego un dia en q salió solo y era cada vez mas sencillo puntuar.luego llego el tener fuerza de voluntad para no deborar los pasteles en un cumpleaños.Bueno a sido un mes raro,pero efectivo,y nunca he pasado hambre.Mi meta era bajar 2kilos el primer mes con eso me daba por contenta.
Resultado he bajado5.2 en el primer mes no me he privado de comer nada,stoy muy contenta y enparte os lo debo a vosotras q me habeis ayudado mucho :plas: :plas: :plas: :plas:
Asi q mucho ani o a todas a las nuevas y a las no tan nuevas q esto si te lo tomas en serio funciona....

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 01 Nov 2006 11:11

:o :o :o
5 kilos ya??
Caray Morganna, enhorabuena!! :plas: :plas:
Espero que las cosas te sigan yendo así de bien. Las personas con tanta fuerza de voluntad c**o tú son las que llevan adelante el foro :up: mientras el resto vamos tirando :lol:
Un besito y ?nimo para el mes que viene :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Nov 2006 12:33

Morgana estas imparable, que maravilla, :plas: me alegro un monton de que lleves ese ritmo, hemos tenido suerte en encontrar esta dieta verdad? yo ya llevo 4 tambien, y sin tener la sensacion de estar a dieta que es lo mas fantastico.
Bueno pues a por otros cinco este mes, oye y aunque sean alguno menos tambien esta bien
enorabuena
:plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Nov 2006 13:02

Enhorabuena !!!! :plas: :plas: :plas:
Ahora, no disminuir el ritmo y seguir con la misma fuerza

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Nov 2006 13:31

es que desde que llegaste al foro estraste con una fuerza que se veía que iba a irte muy bien!!!!
muy participativa y muy motivada
te lo mereces,morganna :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Nov 2006 13:32

muchas gracias chicas,gracias por el animo y sobre todo por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 01 Nov 2006 13:46

FELICIDADES!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Ver c**o te ha ido, da ?nimos a las que empezamos ahora!!!! :D

:beso: :beso: :beso:

PD yo no puedo ir a las reuniones me quedan lejos de mi casa, son factibles? Me pregunto que si no voy igual me va costar mucho más, o no?? En fin es lo que hay!! :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 01 Nov 2006 14:00

Muchas felicidades Morganna. La ww si que funciona eh.

Elektra pues yo tampoco he ido a las reuniones pero si que he perdido igualmente, y ademas en el foro tienes siempre un apoyo y puedes consultar tus dudas

:)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Nov 2006 14:04

ENHORABUENA ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, :plas: :plas: :plas: HABER SI SE NOS PEGA ALGO

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Nov 2006 14:07

elektra75 para mi sin son necesarias pq no tengo fuerza de voluntad, asistiendo a ellas me siento mas controlada, pero alli no te dan nada es especial que no sea el apoyo y aqui lo encontraras muy bien c**o dice rahela

Responder