BEBE Y CAQUITA VERDE:

Responder
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BEBE Y CAQUITA VERDE

Mensaje por anagz » 31 Oct 2006 08:27

TENGO UNA DUDA:
MI NI?A DE 4 MESES LLEVA 2 DIAS HACIENDO LA CAQUITA VERDE c**o NUNCA ANTES LA HABIA HECHO, ES ESO NORMAL??? LE HA PASADO A ALGUIEN??? ESTA CON LACTANCIA MATERNA, ADEMAS TB LA TIENE UN POCO MAS SUELTA. GRACIAS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Oct 2006 08:48

A veces depende de lo que comas tú, luego se nota en el color de sus caquitas.

?Has comido mucho "verde" últimamente? :wink:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 31 Oct 2006 11:34

A mi hija le ocurrió lo mismo incluso de más pequeña. La llevé al pediatra y me dijo que muchas veces se debe a que el resto de comida de forma muy rápida por el instentino y no le da tiempo a digerirla de forma correcta.

Pero al continuar de esta forma durante varios días, nos dimos cuenta que era debido a mi alimentaci?n. Mejor dicho, y aunque suene a risa :lol: :lol: , yo me tomaba unos comprimidos de alfalfa de la herborister?a, para ejorar la calidad de la leche materna, pero me dijeron que metomara una cantidad de comprimidos mayor de que normalmente debia de tomar, por lo que parte de ellas pasaba a la leche y de ahí que mi hija tambiéntuviera la caca verde.

Baj? la dosis a dos o tres no recuerdo (me tomaba cinco o seis) y desapareció la caca verde.

Así que mira y observa tu alimentaci?n y si no es algo debido a ello, llevala a su pediatra que eso nunca está de más.

Saluditos desde Málaga :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Nov 2006 12:43

hola :)
Valentina los primeros meses hacia la caca liquida y amarillenta (tipica de los lactantes) y c**o al tercer o cuarto mes empez? a hacerla verde, muy verde..... y mi madre me decia que no me preocupara porque yo tambiénla hacia verde cuando era beb?... pero de todas formas lo consultú en un monton de paginas de pediatria en internet y me quede tranquila porque lei que es completamente normal, no se muy bien la explicacion, pero decia que los lactantes hacian la caca amarilla o verde, que la amarilla es más frecuente pero que la verde tambien es completamente normal, asi que no te preocupes wapa :)

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Nov 2006 14:08

una pregunta cielo,cuanto tiempo la tienes al pecho¿estas asegurandote de que recibe la leche con mas nutrientes?la que viene al principio es mas liquida y c**o aguilla,tiene que haber succionado un tiempito para q salga la gruesa y la que tiene mas nutrientes
una causa de que las caquitas esten sueltas y verde puede ser esa,que estan tomando demasiada de la leche del pricipio y poca de la de despues :)

cuando le des el pecho,intenta que te vacie compltamente un pecho y luego la cambias al otro

:beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 08 Nov 2006 19:36

A MI HIJA LE PASO Y EL PEDIATRA NOS EXPLICO QUE ERA LA BILIRRUBINA QUE SE CONVERTIA EN BILIVERDINA EN EL INTESTINO, LE MANDO UN POCO DE ULTRALEVURA Y SE LE QUITO.

Responder