estoy muy contenta con el resultado, fue todo muy rápido de hacer y además ha quedado riquísimo, creo que ha sido una gran compra



Hoy seremos 7 a comer y c**o les gustan mucho y es plato único (con un vermut delante..) compré 12 carrilladas para hacer con caracoles.
Los caracoles los herv? antes con agua, sal y laurel.
La receta:
Dor? todas las carrilladas con un buen fondo de aceite
Mientras se iban dorando prepar? el sofrito:
2 cebollas medianas
1 pimiento verde de los italianos
1 pimiento rojo de asar (pequeño)
perejil
1 pastilla avecrem
perejil
1/2 cuchara (de café) de tomillo
1/2 cuchara (de café) de romero
3 ajos
1 puñado de almendras tostadas
Un chorro de vino blanco.
Todo lo del sofrito lo tritur? en la thermomix (si no lo haceis con el turmix) hasta que quedé una masa c**o un puré.
Cuando tenia todas las carrilladas doradas en el aceite que quedé en la olla puse 2 cucharas de harina y remov? un poco, hech? el sofrito y un buen chorro de co?ac, puse las carrilladas y un poco de agua. Me cogieron 9 carrilladas así que cerr? y puse menú CARNES
Cuando termin?, saque las carrilladas y puse las que quedaban y los caracoles, en la misma salsa que las primeras, otra vez menú Carnes.
Lo hice hayer por la noche sin nada de trabajo ni ensuciar

y ahora lo he puesto en la cazuela grande para solo tener que calentarlo a la hora de comer.
Ha quedado genial!!!!
espero que lo probeis, si no os gustan los caracoles seguro que sin ellos tambiénqueda exquisito, y si no le hechais unas setas que tambiéntiene que quedar buenísimo.

y el en el plato....





