ayuda isalugo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda isalugo

Mensaje por azahar6 » 01 Nov 2006 17:00

isa en un mensaje anterior, pones que sabes poner las fotos reducidas lo puedes explicar

gracias

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 17:08

A ver, yo lo que se hacer es "hacerlas más pequeñas"... que yo soy un poco borrica y me enseñé una compa?era. Te digo c**o hago:

Abres la foto con el MICROSOFT PICTURE MANAGER o c**o se llame, le das a editar foto y a cambiar de tamaño. Casi abajo de todo (a la derecha) tienes para cambiar el tamaño en porcentaje (para que te quede proporcionada) le das hasta que encuentres el tamaño... yo, para ponerlas aquí las pongo al 50%... después tienes que guardar la imagen y darle un nombre distinto a la original... y ya esté.

A lo mejor no me expliqué muy bien :nodigona: y seguro que hay maneras menos liosas de hacerlo, pero yo, que no me llevo muy bien con estos cacharros... así es c**o se y así es c**o hago :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 01 Nov 2006 17:46

Imagen

hoy estoy con las clases particulares ha venido mi hermana y creo estoy aprendiendo luego veremos los resultados :diente:

Responder