PELIBRUJITA muchisimos animos para tu padre y para ti y tu familia, estoy segura que con toda la energia positiva que te enviamos todo va ha salir de rechupete y a pesar de los malos momentos seran en definitiva un mal recuerdo, mucha fuerza y pa lante, ehhhh ya nos contaras.
MACAMEN que te voy a decir, chica, que hace muy bien andrea de no querer salir con lo que teneis que pasar las dos y c**o ahí no va ha estar en ningun sitio

pero recuerda en esos momentos los mensajes que te hemos puesto y así te relajaras un poquito, animo y recuerda que es un poquito dificil pero cuando repetimos será por algo, no crees, te aseguro que cuando veas la carita de tu niña no te acordaras de los pasado,
GALA

FELICIDADES por los kilazos perdidos a pesar de los cortaditos

ya ves que la nata ligera si se puede tomar.
DENAIA yo te recomendaria que te pesaras por la mañana en ayunas, ya que por la tarde los pesos varian (retenciones, la comida, etc) ya veras que si por la tarde pesas 300 gr. mas estoy segura que por la mañana por muy poquito hayas perdido sera 500 gr. menos, prueba y ya me contaras, ok.
MARIANA72 yo he comprado la reina de los prados en el herbolario lo que no tengo muy claro es c**o se toma, espero que no diga CUELEBRE c**o lo hace, creo que es un pellizco de hierva por vaso de agua, pero no estoy muy segura.
PINEMA

FELICIDADES por ese kilito y medio, eres genial y por otro lado

que pena que no se pueda tomar la leche evaporada, llevo tres o cuatro dias tomandodola con el cafe y me encantaba porque sabia c**o si tuviera leche condesada, estaba riquisimo y solo 9%m.g.

que le vamos a hacer lo probare con nata ligera aunque tenga 12% m.g. ya decia yo que estaba muy rico.
Anda que se me olvida mi peso actual no ha bajado,

pero tampoco ha subido

considerando los cafes con leche evaporada que me he tragado y considerando que tengo "visita", pues no esta mal. Pero si os cuento que me encuentro mas ligerita y con menos sensacion de estar inchada, por lo menos algo es algo.
bueno para todas toditas mucho animo y "pa lante", muchas felicidades a las perdedoras y para las demas aunque no perdamos peso seguro que ganamos salud.

jo cuando me pongo es que no tengo limite