QUE OS PARECEN (SON COMO LOS VUESTROS DEL CONTENEDOR):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE OS PARECEN (SON COMO LOS VUESTROS DEL CONTENEDOR)

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 17:41

Con esta misma catadura tengo un montón de cosas... esto está en un trozo de la casa que no está rehabilitada, en realidad es un trozo de la casa que no está propiamente dicho enla casa, es c**o un "ala" aparte (estamos esperando la primitiva para meterle mano... :( :( :( )

Imagen

de estas hay dos. a la otra le falta el "copete"

Imagen

otra mesilla. Solo hay una

Imagen

Yo creo que todo tiene posibilidades. El armario es muy bonito, pero no tengo ?ngulo para hacer la foto mejor, que el sitio es muy pequeño y está lleno de trastos

y otra mesilla

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2006 17:47

Espera y veras que cuando lo vean las espertas se les va ha hacer la boca agua y te van a dar ideas para dejarlo todo maravilloso.

Que es eso de la otra ala?, chica parece que vivas en la mansion de los Winsorf, o c**o se escriba. Si es que siempre hay clases
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 17:48

Sólo a las expert así?? Yo tengo los ojos c**o platos.

Con esas antig?edades yo aprendía a restarurar, toma si aprendia!!!

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2006 18:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
K pasadaaaa y eso k se te ha olvidado poner la fotito de la maquina de coser k parece verse al fondo y la silla. :D
jamia tienes un tesoro, ahora solo hace falta que te animes!! :up:
Suerte y al toro maestra :dientes:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2006 18:07

:nodigona: que le he dado a actualizar y aún salen mas cosas........... :o
xd xd xd ese armarito y ahora ya casi veo la maquina, k maravilla.... ni se te ocurra tirar nadaaaaaaa!!!!!! :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE OS PARECEN (SON COMO LOS VUESTROS DEL CONTENEDOR)

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2006 18:12

isadelugo escribió:esto está en un trozo de la casa que no está rehabilitada, en realidad es un trozo de la casa que no está propiamente dicho en la casa, es c**o un "ala" aparte
Hija no hace falta que nos lo aclares, ni que disimules, ya sabemos que las antiguallas viven entre antiguedades.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando los restaures, c**o ahí no quedén bi?n, y seguramente en "ala" que si tienes rehabilitada y habitada, no te cabr?n, nos los puedes regalar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2006 18:25

:D Eso, Eso que nos reparta el tesoro :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 18:39

Huy, que me parece que ha quedado la cosa muy... c**o diria yo???? Pretencioso :o :o :o :o ?????

Os aclaro que vivimos en una casona de más de 200 años... que vamos rehabilitando c**o vamos pudiendo... y que hay una parte bastante hecha polvo... y otra parte "habitable"... Es que es muy grande!!! Que quereis que le haga!!!!! Pero no es el palacio de Buckinhand ni nada de eso, solo es una casa antigua que fuí de terratenientes asi, acomodados... Porras, que me habeis hecho sentir rara!!!! Que anda que hay que medir las palabras con vosotras!!!!! (y una que no es de medirlas :wink: :wink: )

Y vamos a lo que vamos... en ese lado de la casa y en el trastero hay muchas cosas así... pero yo nunca he hecho nada de eso... y no se si me saldrá bien... de todos modos hasta después de Navidades no podría. Lo mismo empiezo por la mesilla esa de las dos puertas, que c**o es un mueble no tan grande (para mesilla tiene buen tamaño. Eh?) y es uno solo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya haré la foto de unas "rinconeras" de 2,10 de alto (las med? para ver si me cabian en los descansilos, si, me caben) que tienen abajo una puerta y arriba cristal (puerta de cristal, digo). Son dos "gemelas" que suponemos estaban en un comedor, porque tienen unas cornisas iguales que un armario empotrado grande que hay en el antiguo comedor (supongo que el armario haria de alacena)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2006 18:42

Madre mía, que gustazo poder revolver en ese "ala" de tu casa.

Eso, empieza por la mesilla, que está más solita.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Nov 2006 19:29

:o :o :o NO COMENT :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

Responder