Lou, Sus?, Cova, Truchi, Chipi, etec?...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Lou, Sus?, Cova, Truchi, Chipi, etec?...

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 01:20

?Andestais?, decidme a qué hora tengo que entrar porque desde que he vuelto (aunque a poquitos) nunca coincidimos.

Besos a todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 02:14

Bonita, yo estoy y no estoy. Explico: estoy en la compu y tengo el outlook abierto, si ponen algo en un tema en el que entré, me meto, si es necesario contesto, sino, no, clico en foro general y si veo algo nuevo lo miro y así. Es que no estoy permanentemente en el foro. hay veces que figura que estoy, porque me olvidé de cerrar, pero estoy en otra cosa, y hasta que me ponen un privado o respuesta a algún tema en el que particip?, no entro de verdad.

Lou está con muchos problemas serios y está entrando con cuentagotas, solo para que no os alarmemos. Truchi y Chipi, se divierten más con el messenger y solo nos visitan un ratito de noche, para ver las novedades. Cova, entra c**o siempre, Alma todavía no está de humor para hacerlo, Pina lo hace más tarde, Guru es "visita de médico" , maripepa está bastante liada, aunque la pobre entra todo lo que puede y así, nos vemos muy poquito, pero nos seguimos queriendo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2004 02:34

Epa Epa aqui estoyyyyyyy para que soy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 02:42

pina escribió:Epa Epa aqui estoyyyyyyy para que soy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

Pina
Para todo, mi vida :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 02:42

pina escribió:Epa Epa aqui estoyyyyyyy para que soy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

Pina
Hola Pina, creo que no nos conocemos directamente pero he estado siguiendo todo lo que te ha pasado. Me alegro mucho de poder enviarte mi ?nimo desde aquí en directo.

Un besazo muy fuerte paisana. Biquiños no, BICOS con may?sculas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2004 02:48

Marta escribió:

Biquiños

Pina
Hola Pina, creo que no nos conocemos directamente pero he estado siguiendo todo lo que te ha pasado. Me alegro mucho de poder enviarte mi ?nimo desde aquí en directo.

Un besazo muy fuerte paisana. Biquiños no, BICOS con may?sculas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Marta se que tod@s estais pendientes de la enfermedad de mi Padre cosa que no se c**o poder agradecerles..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( la enfermedad sigue evolucionando a paso ajigantado pero ......................? aqui estamos esperando....

Muchos Biquiños amig@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 02:56

Piniña, paisana, no quería ponerte triste. Porfa, an?mate. Siento mucho haber metido la pata.
M?s besos (si ello es posible)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2004 03:11

Marta escribió:Piniña, paisana, no quería ponerte triste. Porfa, an?mate. Siento mucho haber metido la pata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón , pero tenemos que aforntar la realidad amiga.... gracias por todas las oraciones que elevasteis por la salud de mi Padre amiga, pero la realidad es esta y no hay mas que hacer...... :( :( :( :( :( :(

Muchisimos biquiños y gracias por tus lindas palabras.
Saludos tambien para tu familia aunque no la conozco , pero algun dia Dios mediante nos veremos en nuestro Terru?o.

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 03:34

pina escribió:
Marta escribió:Piniña, paisana, no quería ponerte triste. Porfa, an?mate. Siento mucho haber metido la pata.
Gracias corazón , pero tenemos que aforntar la realidad amiga.... gracias por todas las oraciones que elevasteis por la salud de mi Padre amiga, pero la realidad es esta y no hay mas que hacer...... :( :( :( :( :( :(

Muchisimos biquiños y gracias por tus lindas palabras.
Saludos tambien para tu familia aunque no la conozco , pero algun dia Dios mediante nos veremos en nuestro Terru?o.

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Deseo de todo corazón que podamos conocernos aqui en casi?a. No te digo más.
Muchos besos (aquí va una muestra)
:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Dic 2004 12:31

Marta-Cata... :o :o ya te echaba de menos... donde estabas corazon???... La hora de tu mensaje es 1.20 am???.... Yo a esa hora estoy ya planchando la orejita... :lol: Me alegra verte preciosa... :beso: :beso:

Responder