++++ Regalos de NAVIDAD +++++:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 20:31

Y menos mal que este foro aún no tiene sonido porque entonces desearia estar sorda. :wink: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 20:33

cintia escribió:Y menos mal que este foro aún no tiene sonido porque entonces desearia estar sorda. :wink: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Algo así pensá yo cuando vi que volvieron a subir este mensaje (y ¿qué casualidad! alguien que no entra nunca y cuando lo hace, se topa con él y lo responde...................

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 20:37

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Y menos mal que este foro aún no tiene sonido porque entonces desearia estar sorda. :wink: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Algo así pensá yo cuando vi que volvieron a subir este mensaje (y ¿qué casualidad! alguien que no entra nunca y cuando lo hace, se topa con él y lo responde...................

PUes mira que casualidad (que yo si que creo c**o veis), tambien pensá c**o tú.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 04 Dic 2004 20:37

ah!! pero era una broma?....pensá relamente que habia gente muy enfadada por lo que dijeron......
Me alegro si es as

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 20:40

cuando yo era pequeña me gustaba muchisimo el arroz con leche y mi madre me hacia todas las semanas, bien pues en una ocasión, estuve comiendo arroz con leche todos los dias en el desayuno, en el postre, en la cena y con cuchara Grande. Y desde entonces no puedo ni verlo. Me empacha solo verlo. Algo parecido me ocurre con Ram?n le veo cara de arroz. (vaya me ha salido un pareado). :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 20:41

mariposa escribió:ah!! pero era una broma?....pensá relamente que habia gente muy enfadada por lo que dijeron......
Me alegro si es así.
No, no lo era, fuí la última forma de pedir respeto y que dejaran de molestarnos con el tema

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 04 Dic 2004 20:42

mariposa escribió:ah!! pero era una broma?....pensá relamente que habia gente muy enfadada por lo que dijeron......
Me alegro si es así.
No es broma, realmente me cansa el tema, pero la vida hay que tomarsela con sentido del humor. :wink:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tema de lio

Mensaje por mariposa » 12 Dic 2004 01:57

verdad que no es para tanto?
madre mía la que se ha liado........y eso que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para entrara a los temas.
Yo tambiénme canso a veces de leer temas que nada tienen que ver con mis aficiones ni mucho menos con la cocina, pero esa tendencia a entrar al trapo de algunas.......no entiendo, en fin

Feliz Navidad y muy pr?spero año nuevo a todos y todas.
Yo sigo por aqui leyendoos, con permiso, claro.

Muchos besos a las que no se enfadaron
Bueno, y a las que se enfadaron también.

:beso: :beso: :beso: :beso:
mariposa

Anonymous

Re: tema de lio

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 02:08

mariposa escribió:verdad que no es para tanto?
madre mía la que se ha liado........y eso que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para entrara a los temas.
Yo tambiénme canso a veces de leer temas que nada tienen que ver con mis aficiones ni mucho menos con la cocina, pero esa tendencia a entrar al trapo de algunas.......no entiendo, en fin

Feliz Navidad y muy pr?spero año nuevo a todos y todas.
Yo sigo por aqui leyendoos, con permiso, claro.

Muchos besos a las que no se enfadaron
Bueno, y a las que se enfadaron también.

:beso: :beso: :beso: :beso:
mariposa
Segu? subiendolo, que no nos damos cuenta de tu intenci?n :wink:

Responder