Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:31

Asturgirl, voy a hacer una prueba de una cosita para tiiii....

Imagen

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:32

y ahora mas "laitttt" .... de manzana

Imagen

:lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 20:36

serás cabrona :lol: , bueno pensaré que no ye tiempu de ellosssssssss, pa el antroxu todavía quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
mala, más que mala
............................
qué nooooooooooooo que eres sólo un poquitúnn :lol:
salvas qué no soy golosa (aunque me encanta hacer repostería) y ahora mismo no tengo ganas ........................... ala ......... chincha.........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ................ :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:41

No me acordaba que no eres golosa... pero saladitoooooo.....

Imagen

:lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 01 Nov 2006 20:45

:lol: :lol: :lol: pues es que yo.......... cómo te lo diréa........... las c**o....... mejor dicho......... las comía............. pero ye que quedé tan fartuca de la fabada, que la prefiero comer estofa, sin tanta grasona....... cada vez que la veo, me acuerdo de cuando trabajaba en la feria de muestras y veía a todo el mundo con su platito de fabada............. qué horror......... en pleno agosto......... y con lo contundente que ye.......... :lol:
no desesperes, ..................
sigue jugando............... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Nov 2006 20:52

no se no se ..... ?y esto?

Imagen

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 02 Nov 2006 09:05

buenos dias a todas-os nada que hoy me toca ir a donde mi amiga la bascula,y haber que castigo me pone mi dietista espero queno sea el pure :cry: :cry: :cry: .prefiero la piña,ya os contare

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisal c**o te lo pasas :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 09:26

Pigotitaaaa hoy a la b?scula. No pasa nadaaaa, que no dueleeee, que la piña ta ricaaaa :lol: :lol:

Zinnia mi niña ¿c**o andais con las torment así ?todo bien?...

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 02 Nov 2006 10:22

Buenos días :)

Pues MarisaL andamos pasadillos por agua :lol: :lol: :lol: ayer q pensaba entrar un ratito por la tarde no pude a mis padres se les llen? de agua una de las terrazas y toc? ayudar :cry: . Pero bueno ya pasó. El problema es q siguen empe?ados en construir en los barrancos y así pasa lo q pasa, sobre todo en Santa Cruz q en los últimos años ya se ha inundado unas cuantas veces. Pero por suerte nada grave, sólo aguita y de viento nada de nada.

Me alegra mucho ver q vais perdiendo a buen ritmo, menos Zasi (q está en una de las semanas q no toca) y MarisaL y yo (q estamos castigadas a no bajar). Claro q no me quejo mucho porque confieso q me he pasado un poco últimamente, bueeeeno a lo mejor mucho :lol: :lol: pero con no subir me conformo (ayer hice incluso unos buñuelos de viento rellenos de crema q estaban :babas: , pero com? sólo tres :nodigona: ) así q el kilito q me quedaba por bajar no se para cuándo será :cry: , bueno hoy a piña y a empezar a portarme bien de nuevo. Y mañana os cuento q me toca peso :cry:

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Nov 2006 12:32

marisaL, eso ta mejorrrrrrrrrrr, sobre todo la sidrina :lol: ; la única pega es que si c**o o c**o queso ............ me tengo que poner a 80 km de mi marid?n, que sí odia pero literalmente "odia" el queso, y con ello cualquier alimento o cosa que está cerca del queso, pero tranqui que de la sidrina tampoco pasa.
zinnia, tranqui, que va a ir todo bien.......... :beso:
zasi, espero que todo bien, ya nos seguiras contando, de momento te mando :beso:

Responder