Ante todo deciros que mi experiencia culinaria con masas en NULA pero parece tan fácil cuando os leo que pensá "voy a probar, si no sale tampoco es tanta la perdida".
He tomado c**o referencia la receta de Canela.
Primero las cantidades de la masa madre, Harina, levadura y 2 cucharadas de leche, cuando las he mezclado aquello no se mezclaba ni por asomo, yo venga a amasarlo pero me faltaba líquido, asi que he mirado c**o 30 veces la receta por si no lo había hecho bien y al final he echado un pelin más de leche pensando que mis cucharas deben ser más pequeñas

El siguiente paso bien, la bolita de masa madre subi? y pasó a la segunda fase de preparar la infusi?n, añadir harina, amasar, añadir masa madre, etc..... la he dejado en un bol tapadita y con 3 trapitos por encima. Pero hace 1 y 1/2 horas y yo creo que en lugar de doblar volumen se ha espanzurrao y claro no sé si ha de estar mucho más tiempo, más calor, o qué tengo que hacer

Voy a esperar más, mirar? una peli que empieza y antes de dormir haré el siguiente paso de darle forma en la bandeja del horno y meterlo en la nevera hasta mañana.
Si alguien tiene alguna sugerencia será bien recibida y sino lo dicho, seguir? los pasos y a ver que pasa mañana.