QUE OS PARECEN (SON COMO LOS VUESTROS DEL CONTENEDOR):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Nov 2006 09:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya las vi :o :o :o :o :o gracias Rocio por avisarme

a que lloro :cry: :cry: :cry: que me pongo a llorar :cry: :cry: que tu no sabes lo que tienes hay dentro metido :o son verdaderas maravillas :o Yo ya lo veo restaurado...... todo impecable..... en su sitio.... y que si no quieres algo pues me lo dices que voy ya.

Desde el armario que te quedara una verdadera monada, y esas mesitas..... ¿Y que le ha pasado a la maquina de coser que no le has hecho foto? :cry: :cry: :cry: es una verdadera maravilla :o

Anda busca un ratito y pon foto de todas las cositas que tienes, Yo me pongo un babero pa no mojar el ordenador y no te preocupes que aguantare el tiron de la envidia sana que me entra.

Y tu casa debe de ser preciosa....... ala...se acabaron las bandejitas y ahora con los muebles...venga....venga :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 09:52

Es que nunca he hecho... no se, me da c**o miedo :( :( ... si ese armario lo miro, lo remiro... y le tengo sitio buscado. Sin espejo, con un cristal gordo de eses que hacen c**o emplomado...Quiz?s con unos estantes :) ...Pero no me atrevo a meterle mano... Y tengo una especie de arcas, que aquí se llaman "huchas", que se usaban para guardar el trigo. No se exactamente, debe de haber 4, unas en mejor estado que otras, que ya pensá mil veces en poner una en la entrada... y un aparador de castaño que incluso tiene aún los cristales de las puertas originales, que tienen c**o una cesta de flores tallada. Lo tengo en una "casita" donde hacemos la matanza y eso (y mejor no os digo donde está la casita, que luego hay cachondeito :cry: :cry: :cry: ), que una amiga mia me echa unas broncas cada vez que lo ve all?...

Tengo muchas cosas, pero ningún conocimiento al respecto :wink: :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 09:58

Isa,¿por favor! ponte manos a la obra.

Mira que nos estés incitando a hacer un viajecito, de noche, vestidas de negro, para hacer una incursion y dejarte sin "trastos"

?Quiero ver ese aparador! Y sí que me va a dar un s?ncope. Que cuando reform? el comedor compre uno y me costó un ojo de la cara. Eso s?, de antg?edad nada, solo imitaci?n, en madera maciza y con dos puertas a los lados, pero sin talla :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 10:01

alegria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q no te las podias perder mujer :wink:
tiMta escribió:Isa,¿por favor! ponte manos a la obra.

Mira que nos estés incitando a hacer un viajecito, de noche, vestidas de negro, para hacer una incursion y dejarte sin "trastos"

?Quiero ver ese aparador! Y sí que me va a dar un s?ncope. Que cuando reform? el comedor compre uno y me costó un ojo de la cara. Eso s?, de antg?edad nada, solo imitaci?n, en madera maciza y con dos puertas a los lados, pero sin talla :cry: :cry: :cry:
:nodigona: ? me puedo apuntar contigo ? ?crees q si vamos de negro no nos reconocera? madre mia ya me estoy imaginando c**o seran esas "huchas"
:(
yo creo q en mi entrada me vendrian muy bien :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2006 10:03

rociobrujita1 escribió:
alegria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q no te las podias perder mujer :wink:
tiMta escribió:Isa,¿por favor! ponte manos a la obra.

:nodigona: ? me puedo apuntar contigo ? ?crees q si vamos de negro no nos reconocera? madre mia ya me estoy imaginando c**o seran esas "huchas"
:(
yo creo q en mi entrada me vendrian muy bien :duda:
Pues ya estais explicando cómo son las dichosas "huchas" Si tambiénlas hay en Asturias, debo haberlas visto, pero no las recuerdo.

Creo que de negro y bien oscurecida la cara con betún de judea, no nos reconocer? nadie... :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 10:05

tiMta escribió:
Pues ya estais explicando cómo son las dichosas "huchas" Si tambiénlas hay en Asturias, debo haberlas visto, pero no las recuerdo.
a ver yo no recuerdo haberlas visto por aqui
pero supongo q seran c**o unos baules grandes con una raja?es eso Isa?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2006 10:09

Que noooooo :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

Que son c**o arcas de maderaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!

Cuando llegue a casa (si tengo hueco entre todos los trastos) intentaré poneros una foto

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 10:10

isadelugo escribió:Que noooooo :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

Que son c**o arcas de maderaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!

Cuando llegue a casa (si tengo hueco entre todos los trastos) intentaré poneros una foto
:lol: :lol: acabo de editar
:lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 10:12

unas q son cuadradit así mira lo q acabo de encontrar
http://www.jadur.com/cgi-bin/articulos_ ... selector=1
para q os penseis las cosas antes de tirarlas :wink:
?hay aqui alguno q se le parezca? :wink:

tiMta
Jefa de cocina