otro experimento ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 02 Nov 2006 10:40

Muy buenos dias!

Tengo yo por ahi una recetilla de rollitos de primavera caseros. Cuando llegue a casa despues del trabajo intentare ponerla a ver si os gusta.
Yo los hice y estan muy buenos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2006 11:31

Morgana en mi paquete de Mc kein lo pone patatas aceite y sal y en la lista sale c**o
Patatas fritas congeladas al horno 1 porci?n 100 g 4

Reichel
estoy deseando ver esa recetilla :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 11:33

pos na,menos mal q tenia ahorrado asi q...bueno pues muchas gracias SULIS,me habre despistado gracias

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2006 11:37

jo pues una pena con lo buenas que tienen que estar, bueno cuado tengamos puntillos de mas las podemos probar :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2006 11:40

la verdad q si estan mu buenas,pero bueno a ver si encontramos por ahi otra marca mas baratita no??? y asi nos damos un festin

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Nov 2006 15:10

cuando quieras pon esa recetita reichel :D

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 02 Nov 2006 22:06

Aqui están.

Esta receta me la dio la nutricionista. Asi que se lo tengo que agradecer :wink:

ROLLITOS DE PRIMAVERA:

Ingredientes para la masa:
100 gr. de harina 4 p
1 vaso de agua no lleno
1ct aceite 1p
Sal
Relleno:
Puerro, cebolla, repollo, zanahoria, brotes de soja, champiñón
1 cd de salsa de soja, sal
2 cd de Aceite 4
Para la masa (elaboración):
Batir todos los ingredientes en la batidora.
Pincelar una sartén con aceite y cuando está templada poner 3 cd de la masa.
Para darle la vuelta yo utilizo los deditos.
Para el relleno (elaboración):
En una sarten con 2 cd de aceite ( si puedes hacerlo con menos mejor), ponemos la cebolla y el puerro cortados en tiritas. Añadir la zanahoria cortada igual. Cuando está rehogadito añadir el repollo ya cocido, el champiñón y los brotes. Dejar que se rehogue un poquito y corregirlo de sal y añadir la salsa de soja. Rehogar y apartar.
Ponemos la tortita, encima el relleno y envolvemos. Sellar con huevo batido pincelado.
En la sartén con un poquito de aceite, c**o una cd, ponemos los rollitos bocabajo para que no se abran hasta que están hechos.

Total 9 poins. Salen 5 mas o menos. Asi que le ponemos 2 a cada uno.

Espero que os gusten.

Edito para poner los puntos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Nov 2006 22:32

Morganna prueba a hacer los rollitos con el grill, veras c**o te quedan crujientes y bastante ricos, yo he probado hoy con el grill del microondas y me han salido tan bien (hombre no c**o fritos pero...) que a los niños en vez de freirles en la freidora unas rodajas rebozadas congeladas, se las he hecho asi, y les han gustado, ademas, he observado, que estas cosas ya llevan bastante grasa, porque cuando los sacas estan grasientos, c**o si los hubieses hecho en la freidora, (sin el puntillo que le da el frito eso hay que reconocerlo)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Nov 2006 23:23

Me temo que Sulis tiene razón chicas. Las patatas a 2 puntos sirve solo para las naturales. Las congeladas vienen prefritas, y no en aceite de oliva precisamente, más bien en grasita chunga. Es c**o las de MC Donalds, que están tan ricas porque están fritas en manteca pura. De hecho si mirais la información nutricional es facil que alucineis con la cantidad de grasa. ¡Lo tienes a mano? Echale un vistazo porfa, y nos pones las grasas, por curiosidad.

Creo que te hemos amargado un poco tus gajitos exquisitos :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Nov 2006 09:53

la verdad q si q todo lo precocinado deben haberlo bañado en aceite antes pero bueno yo la semana pasada ya me quite el gusanillo asi q esta semana me voy a poner seria y a comer sano sanito q si no el miercoles cuando me pesen me van a dar un colleja :lol: :lol:

Responder