Saludos y duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Saludos y duda

Mensaje por gynger » 02 Nov 2006 13:48

Hola chicas,por fin tengo un ratito libre para poder entrar al foro,no veas si os echo de menos,y es que no tengo tiempo pa na,toy pluriempleada,y ademas estoy pasando una muy mala racha.Pero bueno no os voy a aburrir con mis problemas,solo quiero saludaros,y deciros que me acuerdo mucho del foro, y que no me olvideis que sigo aqui.

Bueno aprovecho para preguntaros una cosita, a ver mi madre hoy va a hacer estofado de ternera,y tengo la duda de c**o puntuar las patatas fritas,y es que no tengo ni idea de c**o hacerlo,me podria ayudar alguien???
Gracias por adelantado y un beso muy gordo :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Nov 2006 13:57

Hola ginger, venga animate, que las malas rachas son eso, rachas y hay que pasarlas, asi que si hablar de ello te desahoga, montamos aqui ahora mismo un consultorio, y nos quedamos mas anchas que largas, asi que veras c**o pasa pronto. :beso:

En cuanto a las patatas fritas yo tengo en el libro 100g 8p, ufffff, y eso dueleeeeee :evil:

pero pero bueno si lo compensas despues pues animo y a por ellas

:lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Nov 2006 14:16

:beso:
mucho animo gynger!!!
aqui seguimos y no te olvidamos!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Nov 2006 14:43

Gracias chicas por los animos,la verdad es que he estado mu mal,nunca habia estado tan mal,e incluso he tenido que ir al médico porque no podia seguir asi,y estoy tomando un tratamiento,me da un poco de vergüenza decirlo,pero bueno esa es la verdad,y todo por culpa de un trabajo de mierda,que encima no puedo dejar,y a eso se me han unido muchisimos problemas ,pero bueno no queria hablar del tema que me pongo tonta,

Cambiando de tema,no veas que cambio de look eh melocomoton!!!El tio esta muy ,pero que muy buenorro, :lol: :lol:

j***r con el estofado de los cojones y a eso la sumo la carne .....pos me veo tol dia a lechuguita.Pero cualquiera le dice a mi madre que no quiero estofado :lol: :lol:

Gracias

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 Nov 2006 14:54

:wink: os he cambiado mi imagen para alegraros el día :lol: :lol: :lol:

si tienes ganas de contarlo gynger, aqui nos tienes,hay rachillas que todo se te hace un mundo, no te de verguenza de nada, somo humanos y la vida es muy dificil a veces

arriba esos animos guapa :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 02 Nov 2006 20:46

Animo gynger, ya veras c**o sales :up: :up: ademas piensa q de lo negativo siempre sale algo bueno, y no todo es tan negro c**o parece, hay q buscar la ventanita x la q se ve la luz . muchos besitos

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Nov 2006 22:45

oye ginger, te voy a contar una cosa, que a mi me resulta, cuando te agobien mucho, pon las manos en postura clasica para meditar, ya sabes con el dedo indice junto con el pulgar y haz aummmmmm aummmm, pero esta vez con el dedo corazon bien tieso y apuntando hacia el que te pone nerviosa y entremedias del aummmm tienes que poner _que te den por culo_ aummmmm- gilipollas de mierda aummmm- y asi todo lo que se te ocurra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Nov 2006 22:59

?nimo Gynger. Todas las malas rachas pasan, te lo aseguro. Hace dos años falleci? mi padre, dejé a mi novio, tuve problemas en el trabajo, me independic? de forma casi forzosa, mandé a tomar por saco a mi amiga del alma, etc. Sólo quería que acabara el año por miedo a que me pasaran mas cosas. Pens?, yo que había tenido siempre una vida sin sobresaltos, que jamás saldráa de esa.

Ahora te puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Viendolo desde ahora, todo aquello me hizo crecer c**o persona, madurar, y darme el empuj?n que necesitaba para conseguir la vida que tengo ahora. Y que, quitando lo de mi padre, el resto ahora se que fueron lo mejor que me ha pasado, aunque entonces me parecieran horribles.

Sólo quiero decirte con eso que nunca se sabe en la vida lo que es malo o bueno. Sólo el tiempo te hace ver las cosas con claridad. Simplemente piensa: "Estoy jodida, y eso no me lo va a quitar nadie. Se que mañana, pasado y al otro voy a seguir jodida, que me queda por llorar. Pero, se que el tiempo lo cura todo, lo se porque si todo el mundo lo dice será por algo. Dentro de un mes me descubrir? un día riendo a carcajadas, dentro de dos me daré cuenta que hoy no he pensado en ello, dentro de un año de repente despertar? y será consciente de que llevo semanas sin pensar en aquello y entonces sabr? que lo he superado y volverá a ser feliz.
Besos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Nov 2006 23:03

Dreamita me has emocionado :beso: tengo los ojos vidriosos

Animo para todas las que os sintais mal :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Nov 2006 23:11

anuca escribió:Dreamita me has emocionado :beso: tengo los ojos vidriosos

Animo para todas las que os sintais mal :beso:
Aaaaxias. Es que una es un poco poeta. Ya os colgar? alguna de las mini historias que me da por escribir.

Responder