Mensaje
por dreamita » 02 Nov 2006 22:59
?nimo Gynger. Todas las malas rachas pasan, te lo aseguro. Hace dos años falleci? mi padre, dejé a mi novio, tuve problemas en el trabajo, me independic? de forma casi forzosa, mandé a tomar por saco a mi amiga del alma, etc. Sólo quería que acabara el año por miedo a que me pasaran mas cosas. Pens?, yo que había tenido siempre una vida sin sobresaltos, que jamás saldráa de esa.
Ahora te puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Viendolo desde ahora, todo aquello me hizo crecer c**o persona, madurar, y darme el empuj?n que necesitaba para conseguir la vida que tengo ahora. Y que, quitando lo de mi padre, el resto ahora se que fueron lo mejor que me ha pasado, aunque entonces me parecieran horribles.
Sólo quiero decirte con eso que nunca se sabe en la vida lo que es malo o bueno. Sólo el tiempo te hace ver las cosas con claridad. Simplemente piensa: "Estoy jodida, y eso no me lo va a quitar nadie. Se que mañana, pasado y al otro voy a seguir jodida, que me queda por llorar. Pero, se que el tiempo lo cura todo, lo se porque si todo el mundo lo dice será por algo. Dentro de un mes me descubrir? un día riendo a carcajadas, dentro de dos me daré cuenta que hoy no he pensado en ello, dentro de un año de repente despertar? y será consciente de que llevo semanas sin pensar en aquello y entonces sabr? que lo he superado y volverá a ser feliz.
Besos