Me ir:
-
- Jefa de cocina
Re: Me ir
???Así me gusta!!!! Entonces no te diré nada cuando tu los malcr?es a ellos.Susana Olivero escribió:A comer unas tapas sorpresa que me ha preparado Jorgito (?ves Lou que ellos tambien me malcr?an a mi?) vuelvo en un rato, portense bien y no me extra¿en

Dile a Jorgito, que ya me gustaría tenerlo de "yerno"
-
En cuanto venga se lo dirélouveivi escribió:???Así me gusta!!!! Entonces no te diré nada cuando tu los malcr?es a ellos.Susana Olivero escribió:A comer unas tapas sorpresa que me ha preparado Jorgito (?ves Lou que ellos tambien me malcr?an a mi?) vuelvo en un rato, portense bien y no me extra¿en![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
No seas egoista Lou que tus hijas ya tienen pareja , deja a Jorge para otra niña que no tenga novio.louveivi escribió:???Así me gusta!!!! Entonces no te diré nada cuando tu los malcr?es a ellos.Susana Olivero escribió:A comer unas tapas sorpresa que me ha preparado Jorgito (?ves Lou que ellos tambien me malcr?an a mi?) vuelvo en un rato, portense bien y no me extra¿en![]()

-
No pelee chicas, solo expongan las dotes y decidiremosaraceli escribió:No seas egoista Lou que tus hijas ya tienen pareja , deja a Jorge para otra niña que no tenga novio.louveivi escribió:???Así me gusta!!!! Entonces no te diré nada cuando tu los malcr?es a ellos.Susana Olivero escribió:A comer unas tapas sorpresa que me ha preparado Jorgito (?ves Lou que ellos tambien me malcr?an a mi?) vuelvo en un rato, portense bien y no me extra¿en![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
SiSusana Olivero escribió:No pelee chicas, solo expongan las dotes y decidiremosaraceli escribió:No seas egoista Lou que tus hijas ya tienen pareja , deja a Jorge para otra niña que no tenga novio.louveivi escribió: ???Así me gusta!!!! Entonces no te diré nada cuando tu los malcr?es a ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()