?q microondas teneis?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 02 Nov 2006 16:39

que asco antes me puse a responder y todo se borro :pelea: :pelea:
bueno mi micro ondas es de los normalitos sin ser muy caro
y es grill tambien pero c**o no entiendo ni papa aver si aprendo algo con vosotras que lo manejais tan bien

visto por fuera es este

Imagen

Imagen

si alguien me puede explicar para que sirve ese hierro que yo uso para cuando saco el pan caliente lo pongo encima :nodigona: pero en el microondas para que sirve?si pongo un pollo o otra cosa encima para grillar me toca arriba :pelea: puesto que el ya coje la mitad del micro

otra pregunta cuando cocinais en el poneis agua en una tacita o un vaso?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 16:43

magalisolares escribió:que asco antes me puse a responder y todo se borro :pelea: :pelea:
y es grill tambien pero c**o no entiendo ni papa aver si aprendo algo con vosotras que lo manejais tan bien

visto por fuera es este

Imagen

Imagen

si alguien me puede explicar para que sirve ese hierro que yo uso para cuando saco el pan caliente lo pongo encima :nodigona: pero en el microondas para que sirve?si pongo un pollo o otra cosa encima para grillar me toca arriba :pelea: puesto que el ya coje la mitad del micro

mira yo de esas parrilas tengo dos una mas alta q otra
en esa pongo cosas en moldes chiquitinos q no dan arriba
Pero viene muy bien cuando sacas algo de dentro y lo tienes q dejar ventilar
:lol: :lol:

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glooss » 02 Nov 2006 19:39

magalisolares,lo que preguntas del hierro ese ,es para gratinar la comida.
c**o el gratinador esta tan alto,pues lo pones en ese hierro y se gratina antes. :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Nov 2006 19:54

magalisolares escribió:que asco antes me puse a responder y todo se borro :pelea: :pelea:

visto por fuera es este

Imagen

Imagen

que casualidad magali tenemos el mismo micro pero el mio no tiene grill
yo solo lo utilizo para calentar y descongelar no le saco provecho haber si ahora con este foro me animo y hago algunas cositas mas
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Nov 2006 10:21

El mio es un panasonic y tiene 15 años, es enorme
Imagen
:beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 03 Nov 2006 11:13

La rejilla esa que viene en los que tienen grill es para usarlo al gratinar. Yo lo suelo usar para tostarme el pan todas las mañanas.

El mío es un teka con grill. Tiene dos años y medio. Espero que no se me estropee ahora que ha vencido la garantía.

Lo suelo usar para calentar, tostar el pan, hacer el caramelo, freir las patatas para tortilla y hacer las patatas para ensalada.

EStos dos últimos lo he aprendido en el foro. Tengo pendiente de probar a hacer el yogur, que recuerdo que alguien puso la receta y el paso a paso.

En el foro de dietas he leido algunas recetas que creo que fue bellablanca quien las hizo en el micro.

Creo que podemos sacarle partido a partir de ahora.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Nov 2006 21:29

Este es mi nuevo microondas. Tiene quince dias. El otro pasó a mejor vida despues de unos 12 años. Ahora me lo compré sin grill, pues en el otro no lo usaba nunca. me gusta mas el grill del horno grande.

Imagen

Tiene bastante capacidad, el plato mide de diametro 29 cm..
Yo lo uso bastante, además de para descongelar y calentar los desayunos, para hacer las patatas a lo pobre, el pastel de carne, flanes, las patatas asadas, las berengenas, los mejillones para que se abran, bueno, en fin, que le doy bastante caña,

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Nov 2006 23:12

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:El mio es un Biffinet, que es la marca de los electrodomesticos de LIDL. Estoy encantada con él. :)
El de antes era un Moulinex Duo. Enorme, en eso lo hecho de menos. Tenia dos platos giratorios en lugar de uno. Está averiado, esperando que le lleve a reparar. Pero es que me da tanto problema el llevarlo al servicio técnico......
:duda:
?dos platos?
eso es un mundo de micro,no? y yo digo q el mio es grande
jolinnnnn :o
pero por q lo llevas al servicio tecnico?¿no tienes ningun tecnico de electrodomesticos por ahi?
al no tener ya la garantia la casa siempre te cobra mas no? :wink:
Pues s?, tengo que llevarlo a reparar, porque me da pena que está sin usar. Pero .... al tener repuesto lo voy dejando. A ver si ahora que estoy en vacaciones, encuentro un momento. De todas formas os lo voy a presentar igual, es este:

Imagen

Y aqui abierto, con los dos platos. Cabe una fuente de 30 cm. de diametro. Es estupendo, pero me parece que ya no los fabrican. Tiene unos 8 años.
Imagen

Y este es el sustituto y culpable de que el otro está sin reparar.

Imagen

Es estupendo tambien. Tiene incluso la posibilidad de programarlo, aunque nunca lo he hecho.
Lo uso para cocinar, no solamente para calentar o descongelar. Los cuajados los hago normalmente en él. Y las patatas al vapor tambien, quedan exquisitas. Los pasteles de carne, pescado o verduras. El caramelo para los flanes. Y tambien la bechamel. Queda estupenda.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Nov 2006 23:23

:o Bueno bueno, será por microondassss... Anda que será lo que tu no tienes :duda: :dientes: :lol: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Nov 2006 23:29

pues el mio es un moulinex.que tiene y traia de todo,y gracias a este foro estoy c**o loca copiando todas vuestras recetas.....para ponerlas en practica con el tiempo

Imagen

muchisimas gracias por este foro

Responder