Yo sólo he hecho una vez rosquillas, pero fue un fracaso. No tengo ese cacharrito co el que las haces y las hice con la forma tradicional, la de coger una bolita de masa y hacer un agujerito en el centro e ir estirando c**o el roscón. Pero al hecharlas en el aceite se desparramaron
**ROSQUILLAS**, (By Angel) REPORTAJE:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Uyyyyyys, qué pinta
Yo sólo he hecho una vez rosquillas, pero fue un fracaso. No tengo ese cacharrito co el que las haces y las hice con la forma tradicional, la de coger una bolita de masa y hacer un agujerito en el centro e ir estirando c**o el roscón. Pero al hecharlas en el aceite se desparramaron

-
vikinga
- Pinche de cocina

Re: **ROSQUILLAS**, (By Angel) REPORTAJE
vaya reportaje, c**o todos los que haces.
ESPECTACULAR
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

Pues la verdad es que la gracia de la rosquilla es el sabor a an?s, pero me imagino que se pueden hacer sustituyendo por otro líquido, pero no se que decirte, con orujo seguro que quedan bien, no se con vodka ????, juas, en fin, prueba y nos cuentas.jdeacon2001 escribió:Que pinta,, oye no tengo anis, que le echo??... supongo que habra que aumentarle las cantidades de liquido...
Saludos..
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Mi madre les hecha vino dulce y tambien salen riquisimas.Angel escribió:Pues la verdad es que la gracia de la rosquilla es el sabor a an?s, pero me imagino que se pueden hacer sustituyendo por otro líquido, pero no se que decirte, con orujo seguro que quedan bien, no se con vodka ????, juas, en fin, prueba y nos cuentas.jdeacon2001 escribió:Que pinta,, oye no tengo anis, que le echo??... supongo que habra que aumentarle las cantidades de liquido...
Saludos..
-
chiqui30
- Cocinera/o

LO DEL VINO DULCE YO TAMBI?N LO HAB?A ESCUCHADO.
ANGEL: TUS ROSQUILLAS ESTÉN DICIENDO "C?MEME"
, NUNCA HAB?A VISTO EL CANDIL, LAS QUE YO HICE (SOLO LAS HICE UNA VEZ) ERAN DE MASA M?S CONSISTENTE Y LES D? LA FORMA CON LA MANO Y A LA SART?N, PERO SALIERON MUY RICAS, CREO QUE SON DEL LIBRO DE REPOSTER?A O EL NA, PERO SALIERON MUY RICAS
ANGEL: TUS ROSQUILLAS ESTÉN DICIENDO "C?MEME"