Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Reme
- Jefa de cocina

Launa cielo, c**o ya te dije, en cuanto tuviera internet, pondría las fotos de tus regalitos, así que ahí van.
Tan solo volverte a decir que me gusted mucho, que ha sido un detalle precioso que me enviaras la cestita que regalabas en tu boda, y que felicites a tu suegra por esas manos maravillosas que tiene.

Tan solo volverte a decir que me gusted mucho, que ha sido un detalle precioso que me enviaras la cestita que regalabas en tu boda, y que felicites a tu suegra por esas manos maravillosas que tiene.

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

¿Por fin, por fin ha llegado el mio! Mi amiga invisible es Geni y me ha mandado un libro de postres de Eva Argui?ano.
Karlos Argui?ano y su hermana son mis cocineros favoritos, de siempre me han gustado asi que ha acertado de lleno.
De momento no puedo poner fotos porque tengo problemas con el programa.
Se que estabas preocupada, pero es que aquí el correo va faltal.
Karlos Argui?ano y su hermana son mis cocineros favoritos, de siempre me han gustado asi que ha acertado de lleno.
De momento no puedo poner fotos porque tengo problemas con el programa.
Se que estabas preocupada, pero es que aquí el correo va faltal.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
y digo yo por qe las qe no lan recivido , no le mandais un privado a marsu , para qe os diga kienes o kienera bustra amiga iv , por qe alomejor hay kien ni lo envio nada espero qe no sea asin , qel año pasado ubo kien no mando creo y se retiro aviendose apuntado , es qe a las fechas qestamos y aun asin es pa comerse asta las uñas del vecino , por qe no creo qe a todas le pase c**o a sushines ella esta incistiendo por la tardanza para qe le llege asu amiga , cosa qe me parece jenial , peroo y las e ni sikiera lo alla mandado y este esperandolo , y mira qe empesamos antes de tiempo a mandarlo ,
bengaaa chicas pasiencia qe para navidades sereis las primeras en recivir el regalo jajajajaj hay qe tomarselo con humos pero da coraje lexe

bengaaa chicas pasiencia qe para navidades sereis las primeras en recivir el regalo jajajajaj hay qe tomarselo con humos pero da coraje lexe
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que me dicen que anda de una oficina a otra pero no acaba de llegar...es una pasada que haya tan poco miramiento en correos...pero es lo que no entiendo...por que podria hacer lo que tu dices campanilla...reclamar...!!!!...haber que pasa...la verdad es que es triste cuando ves que todos los regalos van llegando hasta el que tu mandas...menos el tuyo...por que a todas las que nos apuntamos al juego esperamos con la misma ilusion y mandamos con la misma ilusion...pero cuando pasa esto...ya te digo que es un poco fustrante...

-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

c**o me alegrare cuando recibas tu regaloeucecas escribió:la verdad es que me dicen que anda de una oficina a otra pero no acaba de llegar...es una pasada que haya tan poco miramiento en correos...pero es lo que no entiendo...por que podria hacer lo que tu dices campanilla...reclamar...!!!!...haber que pasa...la verdad es que es triste cuando ves que todos los regalos van llegando hasta el que tu mandas...menos el tuyo...por que a todas las que nos apuntamos al juego esperamos con la misma ilusion y mandamos con la misma ilusion...pero cuando pasa esto...ya te digo que es un poco fustrante...![]()