Lubina con verduras (Boletin Octubre):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Nov 2006 23:15

Erruki escribió:c**o me gusta esta receta, la guardo en favoritos, que fresca está MJmix esta lubina, gracias :beso: :beso:
En realidad lo hice con doradas, pero da lo mismo una clase de pescado que otra, la receta queda muy rica y si Cova, deberiais pasaros por la pescader?a :up:

:beso: :beso: MJ.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Nov 2006 23:21

:plas: :plas: :plas: :plas: el plato buenisimo este sabado menos carne y mas pescado :up: :up: :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Nov 2006 23:47

Voy hacerme una carpeta solo con tus recetas!!! :up: ........... esta me encanta, :plas: :plas: , en casa somos muy pescateros, pero llegan momentos que se acaban las ideas, y esta me parece muy buena pq combina con todo tipo de pescado.

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Nov 2006 23:52

:plas: :plas: :plas: ummm tiene que estar muy rico el pescado asi habra que probar a hacerlo, gracias por la receta

MJmix escribió:
encarnasao escribió:la receta es espectacular. te aseguro que la haré.
una preguntita
LUBINA CON VERDURAS
En tan solo 30 minutos y sin manchar ni estar pendiente del fuego se puede preparar con la thermomix el pisto base para estos pescados. ¿No es fácil, rápido y limpio? Y además tienes tiempo libre para ti, y cuando termina de hacerse la cocina esta limpia y recogida. La misma cuchilla corta, sofr?e y cocina a la vez, en mismo vaso.
no vender?s la maquina por casualidad? :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues no se :nodigona: algo de eso hay, pero aqui no hace falta, solo pongo las ventajas de hacerlo en la thermomix para mi recetario en la web :up:

:beso: MJ.
jajajaja si casi da la impresion c**o que tiene que ver algo con la maquinita jajajaj
:wink: pero yo que no tengo la maquina puedo decir que hasta haora me gustaron todas sus recetas que hice aun siendo sin maquina asique con ella debe de ser una gozada :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Nov 2006 09:15

:plas: :plas: :plas:
Con lo que me gusta el pescado y que pocas recetas se ven aquí.
Gracias Mjmix
Una receta para gurdar y hacerla:up: :up: :up:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 03 Nov 2006 09:26

Muchas gracias MJmix. Hoy es el día oficial de pescado en casa y no sabía que hacer. Ya lo tengo claro; luego me paso por la pescader?a y el pescado que me gui?e el ojo :wink: va a ser el que haga con esta receta. Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 03 Nov 2006 10:30

Podrías poner los grados del horno y el tiempo ????????????????

GRACIAS.- :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Nov 2006 10:48

Chanel10 escribió:Podrías poner los grados del horno y el tiempo ????????????????

GRACIAS.- :beso:

LO tienes en la receta, horno precalentado a 180º unos 10 minutos aproximadamente, no debe quedar reseco y sobre todo no lo dejeis dentro del horno a reposar porque se secar?, hay que servirlo enseguida para que quede con este aspecto tan jugoso :up:

:beso: MJ.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 03 Nov 2006 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Has probado usar vinagre en vez de vino blanco? Me lo comentú un pescador de Ribadesella un día, y lo hice. ¿Nos encantó!

Yo no trabajo muy bien el pescado porque en mi casa tampoco se hacía mucho (somos de Salamanca, y all?, EL CERDO) y nunca lo va, pero desde que vivo en Asturias estoy aprendiendo.

Tu eres una profesional cocinera, y me da hasta verguenza sugerirte lo del vinagre. ?Perd?n!

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Nov 2006 11:13

jeannette escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Has probado usar vinagre en vez de vino blanco? Me lo comentú un pescador de Ribadesella un día, y lo hice. ¿Nos encantó!

Yo no trabajo muy bien el pescado porque en mi casa tampoco se hacía mucho (somos de Salamanca, y all?, EL CERDO) y nunca lo va, pero desde que vivo en Asturias estoy aprendiendo.

Tu eres una profesional cocinera, y me da hasta verguenza sugerirte lo del vinagre. ?Perd?n!

:beso:

Una sugerencia genial, tienes razón con lo del vinagre, le da un toque especial al pescado.

?Te acuerdas de la receta que puse hace unos días GUISO DE SEPIA CON PATATAS, pues se podía hacer con vino o vinagre, yo c**o no tenía vino lo hice con vinagre y ademas con miedo por el sabor, porque en casa el vinagre no es que les encante, pero quedé buenísima, especial :up:

Gracias por el consejo :up: , me gusta la cocina pero aprendo un monton de vosotr@s :) GRACIAS.

:beso: :beso: MJ.

Responder