Para ponerme al dia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para ponerme al dia

Mensaje por nuvol » 11 Dic 2004 23:16

He estado mirando los post que habeis puesto.............. pero es completamente imposible contestarlos todos y ademas seguro que alguno se me pasa :(

Asi pues................

Bienvenidos tod@s los que habeis llegado en mi ausencia, espero que os encontreis bien aqui y que podamos compartir buenos platos y mejores momentos juntos :wink:

Felicidades a tod@s aquellos que habeis cumplido años en estos dias.............. aun que es tarde, os deseo un nuevo año lleno de felicidad :)

A tod@s los que habeis puesto recetas.............las que he leido me han parecido estupendas y ya he copiado algunas............ ire recolectando las que me faltan 8)

Siento no poderos responder a cada uno pero soy incapaz :nodigona:

:beso: petonets :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2004 23:23

tu tranquila, si a mi me pasa lo mismo, hacía varios días que no podía entrar, y no consigo ponerme al día.

Lo que he hecho, es engancharme a lo más reciente, y ya ir? revisando los temas con tranquilidad :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 12 Dic 2004 15:24

:( Es cierto, es imposible estar al tanto de todos los post, así pues no es mala educación el no responder sino falta de tiempo para ponerse al dia, almenos en mi caso. La mayoria de los post he de pasarlos de largo sin quererlo. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 15:35

Hola reina!!!
?QUe tal todo? Me alegra un montón que ya estés de vuelta, se te echaba de menos por el foro :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 17:20

Ya se que no pasa nada....pero a mi me sabe mal dejar tantos mensajes por responder................ sobretodo los de bienvenida y aniversarios..................... ya se............... es una tonteria ...............pero es que no puedo evitarlo me da no se que de no responder :nodigona:

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 17:22

natalia escribió:Hola reina!!!
?QUe tal todo? Me alegra un montón que ya estés de vuelta, se te echaba de menos por el foro :beso:
Hola guapisima, yo tambien me alegro de estar de vuelta, todo va bien pero un poco liado asi que hago estragos para llegar a todo :lol:

Nos vamos encontrando por aqui :beso:

:beso: Petonets :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Dic 2004 18:19

Yo entro poco ultimamente pero ................. me alegro mucho verte por aquí. :)

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 12 Dic 2004 18:22

A MI TAMBIEN ME ALEGRA DE QUE HAYAS VUELTO POR AQUI....
:D :D
Imagen

Responder