ayuda para el colesterol:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda para el colesterol

Mensaje por dulce57 » 02 Nov 2006 21:14

:evil: :evil: :evil: alguien conoce algun remedio para bajar el colesterol :cry: :cry: :cry:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 03 Nov 2006 09:53

YO tambiéntengo ese problema, añadido al de la anemia ferropúnica.
Para bajar el colesterol, hay que seguir una dieta sana. No comer fritos, ni dulces industriales. Darle al pescado azul (tiene omega 3), a la verdura y a las carnes blancas tipo pollo o pavo (sin piel, claro esté)

La soja lo que hace es hacer que el colesterol no suba más. Venden cancarros enormes de perlas de lecitina de soja.
También es buenísimo el ajo. Lo venden en perlas desodorizado, para que no te cante el aliento luego.
Yo me tomo dos perlas de ajo y una de soja al día.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Nov 2006 16:16

Si es gen?tico, lo tienes crudo, te cuento mi marido tiene colesterol, no fuma ni bebe, practica deporte, lleva una alimentaci?n sana sin grasas, ni fritos, ni huevos, ni dulces, mucha verdura y pescado, danones desnatados a los que le pone lecitina de soja, leche omega, mantequilla flora pro-activ etc....y después de tres meses de tratamiento se le ha puesto al limite, a los dos meses de terminar las pastillas lo vuelve a tener alto, él médico dice que seguramente lo ha heredado de su madre que tambiénpadecía de esto, es un aburrimiento. :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 04 Nov 2006 13:56

Yo tambiénlo tengo gen?tico, con el añadido de tener anemia ferropúnica.
O sea, que si tomo cosas con hierro, tomo colesterol
Paciencia
Esta tarde compraremos perlas de Onagra que valen un poco para todo. Para la mujer son la panacea para problemas hormonales y además ayuda a que no suba el colesterol. Debe de ser por eso que lo venden en tarros de tropecientas pastillas.
A mi lo que me ha dicho la mídica es que estando aún en edad f?rtil, no fumando, haciendo ejercicio y haciendo dieta sana, si el colesterol está pelín alto, no hay riesgo.

De todos modos, yo conf?o en el ajo, jajajajajaja. Al mal tiempo buena cara

ELISETA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ELISETA » 21 Nov 2006 00:16

?Hola!! Yo tambiénestoy preocupada por el tema. Mi marido tiene colesterol y me han aconsejado que tome todos los días 1 danacol. dentro de 2 semanas se volverá a hacer una anal?tica, ya os cuento. Además de esto, pollo/pavo, nada de fritos... y mucha fruta... vamos a ver si hemos bajado algo!!!!!!!!!

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

coresterol

Mensaje por salvadorstr » 24 Nov 2006 15:08

si es generico es complicado de bajar, si no lo es es mas facil

debes de beber y caminar al menos una hora y toma alimentos con fibra
el coresterol proviene de los animales y derivados, de forma que el huevo tiene coresterol porq viene de la gallina q es un animal (dependiendo que animal sea tendra mas o menos coresterol) cuidado con los huevos q comes a la semana no mas de tres c**o mucho
y las verduras no tienen coresterol por q no probiene de los animales

espero q te haya ayudado en algo

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 01 Dic 2006 17:55

Si no teneis problema de obesidad podeis tomar 4 ó 5 nueces diarias, con constancia. Baja el LDL- colesterol (el malo).

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 02 Dic 2006 10:14

las nueces, y en principio, casi todos los frutos secos son ricas en ácidos oleicos. Es cierto que ayudan a que el colesterol no suba.
El problema, es que para digerir son complicadas. Así, que a masticar muy bien, chicos/as.
Yo, con mi estémago que el niño es muy tijismiquis, pues prefiero no hacerle trabajar demasiado de buena mañana, que si no, se venga.
Y estoy luego, dos días a régimen.
Un saludo

mentxu
Novata/o

Mensaje por mentxu » 29 Ene 2007 21:17

Teniendo colesterol alto y gen?tico no os ponen en tratamiento?
Yo tengo desde los 9 años,osea,hace 20 y siempre a 300 y 400,vamos,altúsimo,por las nubes.
Nunca había conseguido bajarlo,el mío tambiénes hereditario,mi cuerpo lo fabrica solo y estoy en tratamiento desde el principio.
Hace 6 meses que me cambiaron la medicaci?n a lo último que ha salido: ezetrol y zarator.
Me he hecho un an?lisis y es la primera vez en 20 años que no me ha salido.
198,osea,dentro de los l?mites!
Preguntad al médico por esta medicaci?n.
Besitos!!!

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Puede subir el colesterol con estados de ansiedad o tension?

Mensaje por jose31ca » 04 Feb 2007 10:50

Puede tambien subir el colesterol con estados de ansiedad o tension????

Responder