ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El jueves me las compro, son de cowboy... con "ch?pame la punta" y tacán cubano...
Son de una tienda de ropa de c?rdoba de tallas grandes que tienen botas de caña ancha para las que tenemos un gemelo razonable, o tambiénpara las que le guste llevar calcetines gorditos... por qué no???
Total, que si alguien se me adelanta en el post genial, pero que la foto para que os mur?is de envidia cae seguro!
Son de una tienda de ropa de c?rdoba de tallas grandes que tienen botas de caña ancha para las que tenemos un gemelo razonable, o tambiénpara las que le guste llevar calcetines gorditos... por qué no???
Total, que si alguien se me adelanta en el post genial, pero que la foto para que os mur?is de envidia cae seguro!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues entro yo que no sabía de este juego tan chuli,neo_mrl escribió:?Nadie del foro tiene caravana?

ahora mismo no pero he tenido autocaravana con la que me he recorrido casi toda España y con la que me he quedado embobada mirando el mar en los sitios más alucinantes, por cierto ?quien va de cumple este fin de semana?

-
- Cocinera/o

Yo coincido con los dos últimos mensajes

la siguiente no soporta a su jefe

-
- Jefa de cocina
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLUNA2 escribió:![]()
![]()
se me había pasado a mi éste post, no sé muy bien c**o va pero ahí vamos.
Yo coincido con los dos últimos mensajestengo una caravana y me voy de cumple éste finde, el mio que fuí ya el 19 pero c**o no pude celebrarlo antes mañana me voy con mis coleguitas femeninas de cenita (a gastar mi 20%) y de fiestukaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
la siguiente no soporta a su jefe![]()
![]()
No puedo con él y cada día menos y lo peor es que encima es mi padrastro y no se si le soporto menos de jefe o de padrastro

La siguiente se quiere ir a vivir lejos