TENERME ENVIDIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
TENERME ENVIDIA

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 15:54

Me he despertado con la voz de Alma en el telefono, que me llamaba para conversar. ¿qué linda persona que es mi amiga!
La sentú más guapa, más armada, de todas forms hay cosas que le cuestan y el aproximarse las fechas es fatal, pero lo está piloteando con la clase que la caracteriza.

Francamente, ha sido un dulce despertar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 16:10

PUes si, francamente me ha dado envidia. Cuanto me gustaría volver a verla por el foro y hablar con ella, saber c**o está
DAle besitos si vuelves a hablar con ella. :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 16:44

Deseale que tenga una Navidad llena de Paz junto a sus hijos, por que es cierto que se hacen duras estas fechas cuando pasas por estos momentos dificiles, seguro que tendra la fuerza para pasarlo lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: TENERME ENVIDIA

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2004 17:51

Susana Olivero escribió:Me he despertado con la voz de Alma en el telefono, que me llamaba para conversar. ¿qué linda persona que es mi amiga!
La sentú más guapa, más armada, de todas forms hay cosas que le cuestan y el aproximarse las fechas es fatal, pero lo está piloteando con la clase que la caracteriza.

Francamente, ha sido un dulce despertar :wink:

Que alegria tener nuevamente noticias de ALMA, esperemos que entre un ratito antes de Navidad para desearle unas Felices Fiestas ( entre comillas)

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Dic 2004 22:55

Si vuelves a hablar con ella porfavor mandale muchos besitos de mi parte, que la echo mucho de menos. Gracias. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 00:10

Siempre le cuento lo que dicen para ella y sabe muy bien que tod@s la queremos mucho :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Dic 2004 01:29

Que suerte!!!!!!
Si vuelves a hablar con ella ,dile que sigo esperando más de sus ricas recetas de pescado y delicatessens ,que nos nos olvide ,que nosotros nos acordamos mucho de ella.
Y sobre todo míndale un fuerte abrazo.

Responder