En realidad lo hice con doradas, pero da lo mismo una clase de pescado que otra, la receta queda muy rica y si Cova, deberiais pasaros por la pescader?aErruki escribió:c**o me gusta esta receta, la guardo en favoritos, que fresca está MJmix esta lubina, gracias![]()
Lubina con verduras (Boletin Octubre):
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

jajajaja si casi da la impresion c**o que tiene que ver algo con la maquinita jajajajMJmix escribió:Pues no seencarnasao escribió:la receta es espectacular. te aseguro que la haré.
una preguntitano vender?s la maquina por casualidad?LUBINA CON VERDURAS
En tan solo 30 minutos y sin manchar ni estar pendiente del fuego se puede preparar con la thermomix el pisto base para estos pescados. ¿No es fácil, rápido y limpio? Y además tienes tiempo libre para ti, y cuando termina de hacerse la cocina esta limpia y recogida. La misma cuchilla corta, sofr?e y cocina a la vez, en mismo vaso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo de eso hay, pero aqui no hace falta, solo pongo las ventajas de hacerlo en la thermomix para mi recetario en la web
![]()
MJ.
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

-
MJmix
- Jefa de cocina

Chanel10 escribió:Podrías poner los grados del horno y el tiempo ????????????????
GRACIAS.-
LO tienes en la receta, horno precalentado a 180º unos 10 minutos aproximadamente, no debe quedar reseco y sobre todo no lo dejeis dentro del horno a reposar porque se secar?, hay que servirlo enseguida para que quede con este aspecto tan jugoso
-
jeannette
- Cocinera/o

?Has probado usar vinagre en vez de vino blanco? Me lo comentú un pescador de Ribadesella un día, y lo hice. ¿Nos encantó!
Yo no trabajo muy bien el pescado porque en mi casa tampoco se hacía mucho (somos de Salamanca, y all?, EL CERDO) y nunca lo va, pero desde que vivo en Asturias estoy aprendiendo.
Tu eres una profesional cocinera, y me da hasta verguenza sugerirte lo del vinagre. ?Perd?n!
-
MJmix
- Jefa de cocina

jeannette escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Has probado usar vinagre en vez de vino blanco? Me lo comentú un pescador de Ribadesella un día, y lo hice. ¿Nos encantó!
Yo no trabajo muy bien el pescado porque en mi casa tampoco se hacía mucho (somos de Salamanca, y all?, EL CERDO) y nunca lo va, pero desde que vivo en Asturias estoy aprendiendo.
Tu eres una profesional cocinera, y me da hasta verguenza sugerirte lo del vinagre. ?Perd?n!
Una sugerencia genial, tienes razón con lo del vinagre, le da un toque especial al pescado.
?Te acuerdas de la receta que puse hace unos días GUISO DE SEPIA CON PATATAS, pues se podía hacer con vino o vinagre, yo c**o no tenía vino lo hice con vinagre y ademas con miedo por el sabor, porque en casa el vinagre no es que les encante, pero quedé buenísima, especial
Gracias por el consejo