queso barato ww???:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

pues vereis el queso es mi asignatura pendiente con la ww porque me encanta y todos los que veo valen m onton de puntos
me hablaron de la tarrina del lidl de pisc frisc o algo asi y hoy la probare pero tengo dudas con la mozarella que creo que es de lo que menos puntua no???he comprado una en el lidl(que hay quesos buenisimos y paratisimos de euros claro no de puntos)que esta rallada para pizza y eso y he pensado fundirla sobre unas espinacas asi con pocos puntos podre darme un capricho 
-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

-
dreamita
- Cocinera/o

-
dreamita
- Cocinera/o

Eso ta hecho. Por cada 100gr son (no es exacto, es a ojo)anuca escribió:pos si la tiene pero yo me lio contando puntos de cabeza y luego dividiendo y en fin, pense que si alguien lo sabia me ahorraba los calculos
Dreamita haber si me sacas de dudas
264 kcal
16 grasas
cada 100 g
264 cal -> 5.2 puntos
16 grasas -> 1.3
TOTAL = 6.5 puntos
Si me dices cuantos gramos son el paquete y cuantas lonchas vienen lo calculamos por loncha y así vemos lo caro que es.
-
Minea_
- Pinche de cocina

Yo lo mir? cuando fui a comprae y creo recordar q eran 2.5 puntos por loncha,,....no me merecio la pena pq no lo compré...
Para quitarte el mono de queso gueno...yo uso el de rulo de cabra, q son 30 gr 1,5 puntos,,,...estú riquisimo!!! son c**o 3 rodajitas del rulo pequeño....la verdaD ES Q PARA LAS Q SOMOS QUESERAS NOS HACE EL AV?O.....ups!! las mayusculas...

Para quitarte el mono de queso gueno...yo uso el de rulo de cabra, q son 30 gr 1,5 puntos,,,...estú riquisimo!!! son c**o 3 rodajitas del rulo pequeño....la verdaD ES Q PARA LAS Q SOMOS QUESERAS NOS HACE EL AV?O.....ups!! las mayusculas...
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o