ma?ana estreno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ma?ana estreno

Mensaje por flequi » 12 Dic 2004 17:36

Estoy c**o loca de contenta.
Mañana me traen el horno que he comprado. Es un Balay, no el de puerta extraible, pero si el de guias telescopicas (creo que se dice asi). Estoy deseando usarlo. Por fin podre poner aire en algunos dulces.
Tambien me traen una placa. He cogido una que lleva dos de vitro, y dos de induccion. Ya veremos que tal, creo que le tendre que pillar el punto.
Supongo que tendre que cambiarme todas las ollas no?
Parezco una niña pequeña :lol:
:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ma?ana estreno

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 17:39

flequi escribió:Estoy c**o loca de contenta.
Mañana me traen el horno que he comprado. Es un Balay, no el de puerta extraible, pero si el de guias telescopicas (creo que se dice asi). Estoy deseando usarlo. Por fin podre poner aire en algunos dulces.
Tambien me traen una placa. He cogido una que lleva dos de vitro, y dos de induccion. Ya veremos que tal, creo que le tendre que pillar el punto.
Supongo que tendre que cambiarme todas las ollas no?
Parezco una niña pequeña :lol:
:beso:
Felicidades por tus estrenos........... espero que te funcionen de maravilla.............. a tod@s nos hace ilusion estrenar cosas nuevas................. al menos a mi me hace ilusion hasta estrenar una simple sarten :lol: :lol: :lol:

:beso: petonets :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 12 Dic 2004 18:30

ME ALEGRO MUCHO Y FELICIDADES!!!! A ESTRENARLO!!!
Imagen

Responder