Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Nov 2006 12:39

mjfor escribió:
marsu escribió:Todas las que me habeis dicho que estais sin regalo o que el vuestro no ha llegado ... le he enviado privi a quien os tocaba regalar o a quien os regalaba... en algún caso no he recibido resupesta alguna... y en otros que lo envié y que lo reclamar?... que hacemos? Es hora de intentar solucionarlo ???
Porque si las personas que os regalaban y ven que no llega el regalo no toma la decision e enviar otro. :duda: .. lo hago yo u otra persona en su lugar?
No me gustaría hacer algo que sentara mal a nadie ... pero si ellas no toman la decision de enviaros otro regalo... y lo hago yo... puede que se sientan mal...
estoy bastante indecisa con este tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Oye...... haz el favor, pero c**o que tu tienes que enviar un regalo a nadie, ni otr@ forrera!!!!!

bastante follon has tenido.

yo al menos he puesto que no lo he recibido porq por lo que lei en el anterior AI, hubieron problemas de correos y agencias de transporte y c**o tu sabes los datos de los afectados pues para que si puedes te pongas en contacto con ell@s, nada mas.

Pero muchisimas gracias por todo tu interes. Y un super abrazo y ya falta menos para tus maravillosas vacaciones.

Un besito :beso:
:beso: :beso: :beso:
no puedo evitar intentar que todo salga bien... quiza me preocupo demasiado... quu? haremos ... soy así! :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Nov 2006 12:42

mjfor escribió:
marsu escribió:Todas las que me habeis dicho que estais sin regalo o que el vuestro no ha llegado ... le he enviado privi a quien os tocaba regalar o a quien os regalaba... en algún caso no he recibido resupesta alguna... y en otros que lo envié y que lo reclamar?... que hacemos? Es hora de intentar solucionarlo ???
Porque si las personas que os regalaban y ven que no llega el regalo no toma la decision e enviar otro. :duda: .. lo hago yo u otra persona en su lugar?
No me gustaría hacer algo que sentara mal a nadie ... pero si ellas no toman la decision de enviaros otro regalo... y lo hago yo... puede que se sientan mal...
estoy bastante indecisa con este tema... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Oye...... haz el favor, pero c**o que tu tienes que enviar un regalo a nadie, ni otr@ forrera!!!!!

bastante follon has tenido.

yo al menos he puesto que no lo he recibido porq por lo que lei en el anterior AI, hubieron problemas de correos y agencias de transporte y c**o tu sabes los datos de los afectados pues para que si puedes te pongas en contacto con ell@s, nada mas.

Pero muchisimas gracias por todo tu interes. Y un super abrazo y ya falta menos para tus maravillosas vacaciones.

Un besito :beso:
no puedo evitar intentar que todo salga bien... quiza me preocupo demasiado... quu? haremos ... soy así! :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Nov 2006 14:40

:D :D :D :D :D :D :D :D ....YA ESTAAAAAAAAAA... :D :D :D :D :D ...YA LLEGOOOOOOOOOOO!!!!!... :D :D :D :D MUCHAS GRACIAS GALADRIEL....DESDE AQUI TE DIGO DE NUEVO QUE SIENTO LA BRASA QUE TE HE DADO POR LO DE QUE NO LLEGABA....NO IMAGINAS LO CONTENTA QUE ESTOY!!!!!!..... :D :D :D ...MIRARRRRRRRRRRR...MIRARRRRRRR...QUE COSITAS TAN BONITASSSSSS!!!!....

MI PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!...ES MIOOOOOOOOOOO!!!!!Imagen

MIRAR QUE BIEN ENVUELTOOOOO!!!!...
Imagen

UNAS LENGUETASSSSS...SON MIASSSSSSSS!!!!
Imagen

LAS HIELERAS...
Imagen
Imagen

UNAS VELITAS QUE TIENEN UN COLOR PARA COMERSELASSS...
Imagen

UNA BROCHITAAAA...
Imagen

UNA CAJA DE MADERA MUY BONITAAA!!!...
Imagen

CON SORPRESITAAAAA!!!!!....
Imagen

QUE CHULIIIIIIIIIIIII!!!!....
Imagen

Y AQUI EL PLANO GNERAL DE TODAS MIS COSITASSSSS!!!!...QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!....
Imagen

MUCHAS GRACIAS G A L A D R I E L!!!!!!... :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Nov 2006 14:44

menos mal... otra menos! :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta que estés tan contenta EUCECAS!
te tacho de la lista! :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2006 16:34

:lol: :lol: :lol:
eucecas :lol: :lol:
hija por sios q estos ultimso regalos los sufrimos unas cuantas
:lol: :lol:
Me alegra q uno mas ya está en su destino :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Nov 2006 17:54

menos mal hija porque ya estaba a puento de coger el machete y marcharme para correos a poner un poco de orden porque vaya incompetencia más grande. :evil: :evil:
Ya respiro tranquila :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te haya gustado todo aunque la caja ya es la tercera vez que la cambio y esta última ya no era tan glamurosa pero bueno que lo disfrutes igualmente :wink: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2006 17:57

v_galadriel escribió:menos mal hija porque ya estaba a puento de coger el machete y marcharme para correos a poner un poco de orden porque vaya incompetencia más grande. :evil: :evil:
Me alegro que te haya gustado todo aunque la caja ya es la tercera vez que la cambio y esta última ya no era tan glamurosa pero bueno que lo disfrutes igualmente :wink: :beso: :beso: :beso:
la tercera vez?????????' :o

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Nov 2006 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por finnnnnnnnnn eucecas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Nov 2006 18:33

rociobrujita1 escribió:
v_galadriel escribió:menos mal hija porque ya estaba a puento de coger el machete y marcharme para correos a poner un poco de orden porque vaya incompetencia más grande. :evil: :evil:
la tercera vez?????????' :o
si hija, me han perdido el paquete dos veces, y cuando lo han recuperado no te cuento c**o estaba la caja y por eso esta es la tercera, y de tanto cambiar las cosas de una caja a otra, en esta se me olvido meter la carta verdad Eucec así? :lol: :lol: :lol: pero bueno por fin se solucion? todo y todo en orden :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Nov 2006 19:12

de verdad te han perdido el ,paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE IMPRESENTABLES

PERO BUENO YA HA LLEGADO QUE ES LO IMPORTANTE Y ESPREMOS QUE LOS DEMAS TAMBIEN LLEGUEN

LA VERDAD ES QUE TODAS NOS PREOCUPAMOS POR LAS REGALOS QUE FALTAN, YO ESPERABA CON TANTAS GANAS EL MIO QUE ME IMAGINO c**o ESTAN LAS DEMAS Y AUN PEOR PORQUE PASAN MAS DIAS.-

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder