mjfor escribió:Oye...... haz el favor, pero c**o que tu tienes que enviar un regalo a nadie, ni otr@ forrera!!!!!marsu escribió:Todas las que me habeis dicho que estais sin regalo o que el vuestro no ha llegado ... le he enviado privi a quien os tocaba regalar o a quien os regalaba... en algún caso no he recibido resupesta alguna... y en otros que lo envié y que lo reclamar?... que hacemos? Es hora de intentar solucionarlo ???
Porque si las personas que os regalaban y ven que no llega el regalo no toma la decision e enviar otro... lo hago yo u otra persona en su lugar?
No me gustaría hacer algo que sentara mal a nadie ... pero si ellas no toman la decision de enviaros otro regalo... y lo hago yo... puede que se sientan mal...
estoy bastante indecisa con este tema...![]()
![]()
bastante follon has tenido.
yo al menos he puesto que no lo he recibido porq por lo que lei en el anterior AI, hubieron problemas de correos y agencias de transporte y c**o tu sabes los datos de los afectados pues para que si puedes te pongas en contacto con ell@s, nada mas.
Pero muchisimas gracias por todo tu interes. Y un super abrazo y ya falta menos para tus maravillosas vacaciones.
Un besito

no puedo evitar intentar que todo salga bien... quiza me preocupo demasiado... quu? haremos ... soy así!