A LAS SUPERBUSCADORAS (Mejor que el Google, que sois):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Nov 2006 17:34

trast escribió::duda: si, si, si, despiste con patas, así me llaman :lol: :lol: :lol:
Un paso a paso:
http://www.nosotros2.com/articulosBebe. ... ficacion=5
Si, algo parecido a ésto. En las tiendas de manualidades puedes encontrar aplicaciones para scraapbooking con motivos de beb?s. Hay kits completos, sólo tienes que pegar sobre el marco.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 17:36

El lunes mirar? a ver si encuentro figuritas pequeñas... o si no veré de hacerlas de foami (o c**o se llame) que creo que poniendo los trozos uno sobre otro y con un buen cutter podríamos cortar más de una de una vez... Si es que me meto yo en cada una...

Gracias a todas por molestaros tanto. Churri?o, su mam? y yo os estamos muuuuuy agradecidos.

De su parte :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 03 Nov 2006 18:46

hola, aqui te mando una cosita para que cojas ideas, esta hecho con fomi,un besote. :beso: :beso: :beso:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 19:07

Llevo dos horas tratando de contestaros :cry: :cry: :cry: :cry:

Escribo unos mensajes superlargos y cuando doy a enviar me dice eso de conectando con la base de datos y luego que no se encuentra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Resumo, que igual no va de esta. El lunes trataré de escaquearme un rato y mirar? lo que encuentro. Creo que la mejor idea es la de pegar algo... sea lo que sea... El Foami se pega antes o después de barnizar?? No querr?a poner nombre ni fecha ni nada de eso... que los usen luego para lo que quieran...

Intento de envio n?... ni se sabe... c**o de esta no salga me retiro...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Nov 2006 19:37

a lo mejor,puedes forrar los marcos con lazo no muy ancho,del color que quieras y despues pegar de esas florecitas que estan hechas con lazo,que son pequeñitas..a ver si la he liao

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 19:59

teviro escribió:a lo mejor,puedes forrar los marcos con lazo no muy ancho,del color que quieras y despues pegar de esas florecitas que estan hechas con lazo,que son pequeñitas..a ver si la he liao
Pu?s un poco... pa que nos vamos a enga?ar :lol: :lol: :lol:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 03 Nov 2006 20:17

Hola Isa,

?has pensado en adornar los marquitos con botones con formas infantiles?
En las mercerias encontraras botones con formas infantiles. No son demasiado caros. Y son faciles de pegar al marco.

Te pongo un enlace que vi el otro día. Mira el marco y la caja.

Imagen
Imagen
Imagen

Si se me ocurre algo mas te lo digo.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Nov 2006 20:22

LaQuemaSopas escribió:Hola Isa,

?has pensado en adornar los marquitos con botones con formas infantiles?
En las mercerias encontraras botones con formas infantiles. No son demasiado caros. Y son faciles de pegar al marco.

Te pongo un enlace que vi el otro día. Mira el marco y la caja.

Imagen
Imagen
Imagen

Si se me ocurre algo mas te lo digo.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Después de darle mil vueltas a las fenomenales ideas que me enviastes, me decid? por los marquitos, pero alguno de los tuyos me eran imposibles... asi que aquí estamos... luego haré la presentaci?n con las bolsitas y las etiquetas aquellas. Ya os pondré fotos. A ver c**o salimos del lio, porque el tiempo se echa encima.

Muchas gracias a todas, sois unos soletes.

Huy, por favor, que tardeeeee!!!!!!! Que me voy, que tengo ensayo, a la vuelta me paso :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 03 Nov 2006 20:28

Isa, es que no te organizas bien.

Tu haz un recuerdo super-chulo, de esos que tu haces (aunque te de un trabajo enorme)... QUE LUZCA UN MONTON....

Durante la celebraci?n vendeis numeros entre los invitados (a modo de papeletas de navidad). Además así vais practicando para cuando el peque vaya al cole y para navidad tengais que vender participaciones del cole entre familia y amigos.....

Y a los postres y c**o fin de fiesta: SORTEAIS ENTRE TODOS LOS ASISTENTES EL RECUERDO DEL BAUTIZO.

Y encima con el dinero recaudado pagais parte del bautizo.....

?c**o puede ser que nos e te haya ocurrido a ti esta idea con lo creativa que eres?

Un besazo.
LaQuemaSopas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Nov 2006 21:21

LaQuemaSopas escribió:Isa, es que no te organizas bien.

Tu haz un recuerdo super-chulo, de esos que tu haces (aunque te de un trabajo enorme)... QUE LUZCA UN MONTON....

Durante la celebraci?n vendeis numeros entre los invitados (a modo de papeletas de navidad). Además así vais practicando para cuando el peque vaya al cole y para navidad tengais que vender participaciones del cole entre familia y amigos.....

Y a los postres y c**o fin de fiesta: SORTEAIS ENTRE TODOS LOS ASISTENTES EL RECUERDO DEL BAUTIZO.

Y encima con el dinero recaudado pagais parte del bautizo.....

?c**o puede ser que nos e te haya ocurrido a ti esta idea con lo creativa que eres?

Un besazo.
LaQuemaSopas

Hay que me mondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual te copio la idea para la boda de mi hija hacemos algo asi, me imagino toda arregladita entre las mesas vendiendo papeletas a los invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se c**o encontrais tantas cosas en internet, yo he estado mirando para ver si encontraba algo mono para enseñarle a Isa y no hay manera,
soy un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder