Cuando uso el horno de aire y lo pondo de la midad hacia bajo, si pongo algo de reposteria, en este caso las madalenas parece c**o que el aire las empuja y crecen torcidas. ¿Me entendeisí.
También si lo pongo bajo en el caso del panettone, le da el aire por arriba se tuesta demasiado y no lo deja subir.
yo siempre utilizo el turbo y la verdad es que no te entiendo muy bien te digo c**o lo hago yo,cuando preparo reposteria normalmente pongo el turbo arriba y abajo a 180º,nunca utilizo en reposteria solo la parte de arriba o la de abajo,te dire que segun mi propia experiencia(me encanta hacer panaderia y reposteria) queda mucho mejor con aire que sin el.no se si te ayudara algo espero que si...besitos,sara
Cuando he usado el aire con calor de abajo, se me han tostado siempre más las magdalenas que están pegadas al ventilador, así que ahora hago c**o Sargon, lo pongo con calor arriba y abajo.
con todos los guisos y en casi todas las reposterias uso el aire, si es que la receta no lo prohibe. , pero cada un@ tiene que probar c**o le quedan mejor las cosas