horno de aire:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
horno de aire

Mensaje por noradebon » 12 Dic 2004 12:55

Cuando uso el horno de aire y lo pondo de la midad hacia bajo, si pongo algo de reposteria, en este caso las madalenas parece c**o que el aire las empuja y crecen torcidas. ¿Me entendeisí. :beso:
También si lo pongo bajo en el caso del panettone, le da el aire por arriba se tuesta demasiado y no lo deja subir.

Alguien sabe alguna soloci?n : :( :( :( :(

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 18:57

Ni idea,pero te lo subo. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 19:48

yo siempre utilizo el turbo y la verdad es que no te entiendo muy bien :o te digo c**o lo hago yo,cuando preparo reposteria normalmente pongo el turbo arriba y abajo a 180º,nunca utilizo en reposteria solo la parte de arriba o la de abajo,te dire que segun mi propia experiencia(me encanta hacer panaderia y reposteria) :) queda mucho mejor con aire que sin el.no se si te ayudara algo :nodigona: :nodigona: espero que si...besitos,sara :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2004 19:52

Cuando he usado el aire con calor de abajo, se me han tostado siempre más las magdalenas que están pegadas al ventilador, así que ahora hago c**o Sargon, lo pongo con calor arriba y abajo.

:beso:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aire

Mensaje por Odette » 12 Dic 2004 21:46

con todos los guisos y en casi todas las reposterias uso el aire, si es que la receta no lo prohibe. :wink: , pero cada un@ tiene que probar c**o le quedan mejor las cosas :wink: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 22:03

yo llevo usando el horno de aire muchos años (los que he tenido y el que tengo ahora tiene la opcion solo aire, solo conveccional y las dos a la vez)

yo hago c**o sargon y me queda bien, incluso he hecho distintas cosas a la vez y no se mezclan los sabores

casi siempre uso el aire, sera por que me he acostrumbrado :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 22:13

la verdad es que practicamente no lo utilizo sin el aire,los asados y sobre todo la bolleria queda de lujo! :plas: besitos y bon nadal :wink:

Responder