Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Dic 2004 00:38

Heleabel escribió:
Susana Olivero escribió:Por si te sirve mi intuición te dire? que el 17 es una fecha que me encanta y cada vez que elijo un número es el 17 :beso:
A mí el número tambiénme encanta. Me bautizaron un día 17 (de enero). Conoc? a mi marido con 17 años y .... lo mejor de todo: Mi peque nació en un día 17. El próximo 17/12 cumplir? 30 meses!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues si que parece un buen dia el 17, a ver si a mi tambien me trae suerte :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Dic 2004 00:54

Pues me toca ahora a mi
Etudie 1 de derecho y c**o no me gustaba, mi pasi?n era o peluquera o historia del arte, no llegamos aún acuerdo mis padres y yo me decidi a tarbajar, desde comercial hasta dependienta y no me arrepiento en ningún momento de la decisi?n que tome, ya que así conoc? a mi marido y ahora tengo dos soles o tres si contamos a mi queridisimo esposo.
Estamos pensando en poner un negocio pero no me decido, por mi marido si pero yo creo que ya tengo bastante con los churros los fines de semana y festivos

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Dic 2004 10:39

EHHHHHHHHH NO ME DEJEIS FUERAAAA. OS PASO A CONTAR MI CURRICULUM
ESTUDIE FILOSOFIA Y LETRAS RAMA DE FRANCES. CUANDO MIS DOS NI?OS MAYORES ERAN MUY MUY PEQUE?OS EMPECE A TRABAJAR EN UN INSTITUTO EN ORENSE. ALLI ESTUVE DURANTE 8 AÑOS.
HICE LAS OPOSICIONES Y ME DESTINARON A MERIDA , CIUDAD DONDE VIVO DESDE HACE LA FRIOLERA DE 22 AÑOS. LLEVO 30 AÑOS EN LA ENSE?ANZA. ME DIVORCIE , MIS HIJOS SE HICIERON MAYORES Y YO SIGO EN LA ENSE?ANZA.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY HARTITA , LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO Y ME SIENTO UN POCO ESTAFADA POR EL MINISTERIO.
YO HICE UNA CARRERA PARA ENSE?AR A GENTE DE 16 PARA ARRIBA Y AHORA DOY A NENES DE 11 AÑOS , CON LOS QUE NO TENGO NADA EN COMUN Y ADEMAS SON UNOS MALEDUCADOS.
MI ILUSION..... JUBILARME CON EL 100% DEL SUELDO Y DEDICARME A MIS CREACIONES. HAGO BISUTERIA , PINTO CUADROS SEDA ETC TAMBIEN HAGO COLCHAS DE PACHTWORK
SOY ADICTA A LAS MAQUINAS, Y EN ESTE FORO ENTRE EN EL FORO THERMOMIX, PERO HACE UNOS DIAS TAMBIEN ENTRO AQUI.
PARA MI SOIS MIS AMIGAS TODAS Y OS APRECIO DE VERAS.
UFFFFF MENUDA PARRAFADA PERO YASTA BESOSSSSSS 8)

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 12 Dic 2004 11:50

Hola.
Pues yo si que trabajo en esto. Trabajo en una panaderia. Mi trabajo es en el obrador haciendo bolleria.
La verdad es que no he trabajado en otra cosa. Me gusta lo que hago.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 12 Dic 2004 19:30

Pues nada, es mi turno.
Yo soy diplomada en Turismo y casi siempre he trabajado c**o guña (de museos, iglesias, ciudades...) pero actualmente trabajo c**o profesora de inglés en una academia privada.
Besitos :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 12 Dic 2004 19:53

pues yo he sido ama de casa hasta que los hijos fueron mas grandes .Empeze a estudiar enfermeria en Toledo y al cambiarme a Palma lo termine .(Ya muy mayor) pero ahora estoy contenta con mi trabajo y la cocina me sirve de relax ya que estoy en las urgencias de un hospital y trabajo a turnos por lo que siempre miro los foros para sacar ideas nuevas y es que gracias a vosotras tengo exito seguro ya que no sedejan nada en el plato y eso que somos 6 un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me toca

Mensaje por piluamb » 13 Dic 2004 11:37

pues yo hice derecho, porque me gustaba, ahora quizás me arrepiento de no haber hecho magisterio ( por las vacaciones.....). He estado 7 años de interina en la administraci?n aut¿nomica y el año pasado aprobé las oposiciones, me tuve que pedir una excedencia por cuidado de hijo para estudiar y fue un año y medio un poco joio,pero con la ayuda de la familia y bastante esfuerzo,lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii, y ahora soy funcionaria , bueno, todavía no es oficial, pero supongo que tomaremos plaza para el verano al paso que van las cosas. sigo trabajando con temas sanitarios-derecho y me gusta bastante. mi mayor aficci?n es la decoración, y me encanta pascua ortega, que tambiénhizo derecho, y f?jaros dónde esta, de decorador de los mas in... en fin ...por ahora creo yo que nada. ya me marqué mi meta.
me gusta mucho coser y lo de la cocina es una asignatura pendiente,porque mi mami nos hace la comida y yo de vez en cuando sorprendo con vuestras recetas...Imagen

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 Dic 2004 15:47

Pues aunque hace poco que aterric? en este magnífico foro, os contaré a lo que me dedico.
Yo estudi? Trabajo Social, c**o Nuvol. Estuve varios años buscando trabajo, pero no encontré, entonces trabajé haciendo promociones de alimentos en supermercados e hipermercados. Luego trabajé seis años en un gran Parque Tem?tico de Tarragona, debido a que viv? en Tarraco hasta hace 4 años. Me decid? hacer oposiciones para la Generalitat de Catalunya, aprobé y después de varios meses formandome me destinaron a Figueres (Girona) hasta hoy. Aquí en Figueres es donde me he puesto a cocinar, debido a que mi trabajo me permite tener mucho tiempo libre, lo he ido ocupando leyendo mucho, cocinando y cultivando bonsais.
Un Saludo.
Ceres

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues...

Mensaje por Flora » 02 Ene 2005 14:24

veo que este post se me pasó...
Soy profesora de Aplicaciones Inform?ticas en Ciclos de Administraci?n de Formaci?n Profesional.
Lo de la cocina es una aficci?n que viene de lejos por mi madre y mi abuela que cocinaban en las fiestas, las llamaban a las casas y hacían unos menos pantagru?licos... después tuvo un Hostal, así que no me quedé más remedio que aprender e intentar mejorar, cosa difícil??

josune
Novata/o

Mensaje por josune » 02 Ene 2005 15:57

Yo trabajo en Geriatria. La verdad no me gusta mucho la cocina, :cry: :cry: :cry: no se, creo que lo que no me gusta es pensar que voy a poner de comer, :( :( luego lo cocino, pero la verdad sin mucho interes. Pero os estoy leyendo y me entran ganas de hacer cualquier receta.
Gracias por todo, es un alivio encontrar gente c**o vosotros
P.D. c**o puedo poner una foto a la izda, donde pone mi nombre
gracias

Responder