Os acordais de mi?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os acordais de mi?????

Mensaje por Pilarin30 » 12 Dic 2004 19:54

Hola a todos....todavia os acordais de mi? Yo solia entrar todos los dias en los tiempos aquellos en los que tenia internet :cry: ahora llevo practicamente un mes sin entrar y os echo mogoll?n de menos :cry:
En fin que estoy esperando que me vuelvan a conectar internet despues de mil y una peripecias con el ordenador.....y las que nos quedan!
En fin que hoy que estoy en casa de mis cuñados me he puesto a mirar el correo (99 correos nuevos desde que no me conecto!!)
En fin que yo estoy bien, engordando pero poquito a poco, ya estoy de 6 y medio! me encuentro bien, aunque de verdad que os echo mucho de menos...
Que sepais que aun no me he atrevido con los polvorones de chocolate!! que verguenza :nodigona: ! pero es que no encuentro el momento y c**o no os tengo por aqui...pues no me pongo!

en fin que a ver si puedo volver pronto y nos volvemos a encontrar!!!

Besos para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2004 19:56

Pero cómo no nos vamos a acordar, barriguitas!!!!

Ya me preguntaba yo si habrías dado a luz, o algo así.....

Me alegro mucho de que estés bien, y VEN A VERNOS M?S A MENUDOOOOOOOO (aunque sea gorroneando un poquito a tu cuñada!)

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 20:04

Hola,me alegro mucho de que te encuentres bien y cu?date que ahora con las fiestas,todo son tentaciones :beso: :beso: :beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 12 Dic 2004 20:05

Precisamente hace un ratito viendo los mensajes me he acordado de ti, hace tiempo que no te veía y me preguntaba por tu barriguita.

Ya veo que estas bien. Esperamos verte pronto y asiduamente.
:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Dic 2004 20:11

pues claro que nos acordamos de ti! :) :) cuidate mucho y haber si te ponen prontito el "internes",besitos :beso: :beso: por cierto...ya han pasado seis meses y medio!si parece que lo dijiste el otro dia... :duda:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Dic 2004 20:14

sargon escribió:pues claro que nos acordamos de ti! :) :) cuidate mucho y haber si te ponen prontito el "internes",besitos :beso: :beso: por cierto...ya han pasado seis meses y medio!si parece que lo dijiste el otro dia... :duda:
Hola Sara guapa cuanto tiempo.....si a ver si me reincorporo com oDios manda y me pongo al dia...que tengo mucho atrasado!
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 20:22

ya me preguntaba si habias desertado :evil:

cariño lo importante es que estes bien y entra de vez encuando y dinos c**o va todo

que ta lleba tu peque lo del nuevo bebe?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Dic 2004 20:27

wald escribió:ya me preguntaba si habias desertado :evil:

cariño lo importante es que estes bien y entra de vez encuando y dinos c**o va todo

Mila guapa.......mi peque lleva bien lo del bebe....de momento, ya veremos ciando llegue de verdad! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Dic 2004 20:33

No te lo vas a creer, pero ésta mañana he pensado en ti. Pensaba que tenía que preguntar cómo lo llevas, el por qué no te conectabas....

Me alegro un montón de que estés bien y ya te queda na!!!

Que te arreglen pronto el ordenador, please!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 20:37

Pilarin30 escribió:
wald escribió:ya me preguntaba si habias desertado :evil:

Mila guapa.......mi peque lleva bien lo del bebe....de momento, ya veremos ciando llegue de verdad! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

involucralo en todo lo que rodea al bebe, baño, preparacion de comidas, lo importante es que no se sienta desplazado y si le das pequeñas responsabilidades se sentira "el jefe" y tu te reiras con sus salidas, tienen algunas que te dejan impresionada

Responder