Hola soy Betty:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola.
Soy nueva en el foro y en esto de Internet asique supongo que meter? la pata más de una vez.
He visitado este foro varias veces y he probado alguna de esas maravillosas recetas.
También soy novata en la cocina asi que me temo que poco podrá aportar salvo recetas facilonas.
Un saludo a todas@.
Soy nueva en el foro y en esto de Internet asique supongo que meter? la pata más de una vez.
He visitado este foro varias veces y he probado alguna de esas maravillosas recetas.
También soy novata en la cocina asi que me temo que poco podrá aportar salvo recetas facilonas.
Un saludo a todas@.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
BIENVENIDAS BETTY Y MARIMER
Perdona Cova, pero te recuerdo que luego no me vengas con problemas de machistas/feministas y demas "istas" AQUÉ TAMBI?N HAY GRANDES EXPERTOS" (aunque asomen su maestr?a sólo de vez en cuando) porque al hilo de tal afirmaci?n ?D?NDE ESTÉ RICARDO?... ??Bienvenida, ya verás c**o gracias a las grandes expertas que hay por el foro, enseguida, te haces tú tambien una experta en cocina y en Internet