YA SOY TIA??? OS PRESENTO A MI SOBRINA RAQUEL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Dic 2004 20:30

Enhorabuena Lluna, es una preciosidad...yo aún no soy tía, me conformo con los de mis primos, pero tengo unas ganas locas :beso:

maternova
Novata/o

Mensaje por maternova » 12 Dic 2004 22:53

Qué preciosidad de criatura. Tiene una carita para com?rsela a besitos :lol: :lol: :lol:
Felicidades de corazón. Es una lindura.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2004 10:07

FELICIDADES ??QUE PRECIOSA!!

Yo en enero tendré un nuevo sobrino (aún sin nombre). Os lo presento cuando tenía 7 meses de gestaci?n
Imagen
Parece mentira que se puedan hacer estas cosas. Es una foto de una ecograf?a en 3D. A mi de momento se me cae la baba jajajajaja.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA SOY TIA??? OS PRESENTO A MI SOBRINA RAQUEL

Mensaje por angeles-Argentina » 13 Dic 2004 12:28

LLUNA escribió:HACE EX?CTAMENTE 2 SEMANAS NACI? MI SOBRINA RAQUEL, Y HOY MU HERMANA NOS HA DADO SUS PRIMERAS FOTOS, EN ESTA TIENE EX?CTAMENTE 4 D?AS. VERDAD QUE ES UNA PRECIOSIDAD DE BEB?.

ANTES DE NACER, EL M?DICO LE DIJO A MI HERMANA, QUE NACER?A PEQUE?ITA, PERO YO CRE QUE 2'950 KG, Y 48 CM. ES UNA TALLA ESTUPENDA, YA CRECER?.

YA SE QUE NO SOY IMPARCIAL, PERO POR MUCHO QUE LES PESE A LOS PADRES DE MI CU?ADO, LA NI?A ES IGUALITA QUE SU MADRE, O SEA MI HERMANA. LA VERDAD, ES QUE YA HAB?A PERDIDO LA ESPERANZA, DE QUE ALGUNO DE MIS HERMANOS ME HICIESE T?A, Y ME HAC?A TANTA ILUSI?N, QUE NO POD?A DEJAR DE CONTAROSLO.

Imagen

Felicitaciones tia!!!

Es una belleza, y esos ojazos tan bonitos :D
A disfrutarla!!!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2004 12:56

¡Enhorabuena!, es una niña preciosa, mira que estan guapas las bebitas de rosa. Se llama c**o yo.

:beso:

Responder