graciassssssssssssss
?cubitera de bombones de jamon?:
-
leucocita
- Repostera-pastelera/o

en la receta dice que se necesita una cubitera de agujeros redondos para ponerlos, alguien me enseña la foto donde los hace ?????
graciassssssssssssss

graciassssssssssssss
Última edición por leucocita el 12 Dic 2004 21:34, editado 1 vez en total.
-
Anonymous
Re: ?cubitera de bombones de jamon?
son cubiteras de plastico flexible, con los huecos redondosleucocita escribió:en la receta dice que se necesita una cobitera de agujeros redondos para ponerlos, alguien me enseña la foto donde los hace ?????
graciassssssssssssss![]()
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

yo la tengo
Me compré esas cubiteras, en el todo a 100, para hacer los bombones de Meri, son estupendas, de silicona, y las cosas, salen muy bien, no se pegan nada.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

no, luego las metes al frigo y el queso endurece un poco, pruebalos estan de vicio, yo era la primera vez que los hacia, y salieron rico,ricoooofragina escribió:¿Quedan muy blanditas las bolas una vez hech así
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 5&start=15
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

si, los hago en una cubitera de goma, de esas flexibles, y una vez que han cuajado en la nevera no se deshacen ni nada. Además los dítiles no se notan mucho porque tan picaditos y con el queso de finas hierbas quedan muy bien.
Por cierto, no quiero decir nada, pero esa recetilla es mia
La puse en el antiguo foro.
Por cierto, no quiero decir nada, pero esa recetilla es mia
La puse en el antiguo foro.